Close Button
Compartir

Google Meet permitirá videollamadas de hasta ocho participantes a la vez.

Una de las aplicaciones de Google que ha ganado un mayor protagonismo en los últimos tiempos, a raíz del coronavirus y los confinamientos, es Google Meet, su app de videollamadas para reuniones de trabajo, que va a recibir una nueva funcionalidad que nos permitirá comunicarnos con más personas a la vez desde nuestro móvil.

Google Meet se actualiza con una nueva función que revolucionará las reuniones de trabajo

Google Meet se actualiza con una nueva función que revolucionará las reuniones de trabajo

Esta nueva función está llegando a iOS y muy pronto se implementará en Android

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers, Google Meet está recibiendo una nueva vista de cuadrícula para poder ver a todos los participantes de una videollamada al mismo tiempo, una característica que ya estaba disponible en la versión web desde hace algún tiempo.

6 trucos para tus videollamadas de Meet, recomendados por la mismísima Google

El propio gigante americano ha anunciado este cambio a través de la cuenta oficial de Google Workspace en Twitter, en la cual confirma que esta nueva característica se implementará ahora en los iPhone y próximamente en los terminales Android.

Este tweet incluye una imagen de esta nueva vista de cuadrícula en un smartphone, apareciendo 8 participantes al mismo tiempo en una videollamada y, aunque Google no ha confirmado el número total de usuarios que podrán aparecer en una llamada a la vez, todo parece indicar que no podrán aparecer más de 8 en la pantalla de nuestro móvil.

Al igual que sucede en la versión de escritorio, en la vista de cuadrícula de la versión móvil de Google Meet aparece el nombre de cada participante en la esquina inferior izquierda de su fotografía y cuando una persona está hablando aparece un icono de color azul en la esquina superior derecha y toda su imagen está rodeada por un contorno del mismo color.

Cómo cambiar el fondo en una videollamada de Google Meet

Aunque el gigante americano todavía no ha confirmado la fecha de la llegada de esta nueva función de Google Meet a los dispositivos con Android, se espera que dicho desembarco se produzca en los próximos días.

Temas relacionados: Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!