Close Button
Compartir

Los Pixel 6 solo estarían disponibles en 8 países, y España no está entre ellos. ¿Habrá cambio de planes de última hora?

Google decidió sorprender al mundo a principios de agosto al anunciar oficialmente sus nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, la pareja de smartphones de gama alta que llegará en otoño de este año. Además de compartir imágenes que confirmaban su diseño, la firma también aprovechó para desvelar otros muchos detalles sobre los teléfonos.

Entre esos detalles, sin embargo, no se encuentra la disponibilidad de los dispositivos. La compañía ha decidido esperar hasta otoño para desvelar el precio, la fecha de lanzamiento y los países donde se venderán los Pixel 6.

Sin embargo, analizando la estrategia promocional de Google para sus Pixel 6, no ha sido difícil determinar cuáles son los países en los que muy probablemente los Pixel 6 se venderán en un principio. Y, para sorpresa de nadie, la lista no es especialmente numerosa.

Google Pixel 6

Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro introducen un diseño totalmente rompedor.

Los Pixel 6 llegarían solo a 8 países: España no está entre ellos

Tras anunciar los Pixel 6, Google habilitó una página promocional donde se detallan algunas características de los terminales, como el nuevo procesador Google Tensor, el primero diseñado por la compañía.

Esta página solo está disponible en la Google Store de determinados países. Aquellos donde, muy probablemente, los dispositivos saldrán a la venta desde un principio:

La disponibilidad de los smartphones sería, por tanto, similar a la de los Pixel 5 y Pixel 5a, si bien en este caso desaparece la región de Irlanda.

Otros países, como España o Italia, tampoco parecen estar dentro de los planes de Google, del mismo que no lo estaban a la hora de lanzar el Pixel 5 el año pasado. No obstante, en un principio Google había habilitado una sección destinada a los Pixel 6 en la Google Store española, que a día de hoy ya ha sido retirada.

En cualquier caso, es posible que la lista vaya cambiando con el paso de los meses hasta la presentación de los dispositivos, que probablemente vaya a celebrarse en octubre de este año.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!