Close Button
Compartir

Los avances en realidad aumentada posibilitan una experiencia de compra totalmente realista.

Google añade hasta 50 nuevos animales a su Realidad Aumentada

Google Fotos se actualiza con grandes novedades: fotos 3D, collages y más

Unos años atrás fue muy sonado una noticia del primer coche vendido a través de Amazon. Hasta el día de hoy no hemos vuelto a tener noticias al respecto, pero sí de nuevos avances en el ámbito de comprar un coche a golpe de clic.

Google está implementando una función en su buscador que facilitará sobremanera la elección final del consumidor. Sí, somos conscientes de que a través de la web existe una amplia red de concesionarios y páginas de compa-venta de vehículos, pero lo que propone la compañía americana es algo más: que veas tu futuro coche con todo lujo de detalles a través de moldes 3D personalizables. ¿Será el siguiente paso su compra directa en el buscador?

Google añade hasta 50 nuevos animales a su Realidad Aumentada

El vehículo de tus sueños en tu jardín

busqueda en google

El buscador de Google incorpora nuevas opciones.

El vicepresidente de la división de Ingeniería de Google, Rajan Patel, compartió a través de su perfil de Twitter un vídeo animado de cómo sería este proceso. En esta pieza se puede ver un proceso totalmente realista que posibilita ver un vehículo desde todas las perspectivas.

En los coches que esté disponible esta función de visionado en 3D, aparecerá un pequeño panel que reza "Explore an (el coche que sea) in 3D." Con ella activada es posible elegir entre distintos escenarios (un parque, un garaje...) en los que se situará el vehículo (incluso tu propio jardín, para presumir) y, además, de forma automática el buscador te indicará la gama de colores en los que está disponible. También se puede acceder al interior y cambiar el color.

Según indica Patel, actualmente este proceso está disponible para 250 modelos de automóviles, aunque pronto la lista crecerá. Entre los ya habilitados no esperares encontrar vehículos antiguos. El groso de los incluidos corresponde a modelos más actuales, principalmente de 2020, y a aquellos próximos a su lanzamiento al mercado de cara al nuevo año.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!