Close Button
Compartir

Gracias a Blob Opera de Google, puedes felicitar la Navidad a tus seres queridos de una manera divertida y original.

Puede que "Blob Opera" haya sido uno de los inventos más divertidos que Google haya creado en los últimos años. El experimento, desarrollado junto a David Li, permite crear nuestra propia música simplemente tocando y arrastrando cuatro criaturas a las que Google llama "blobs", capaces de producir música gracias al poder del machine learning.

Este año, los blobs han vuelto a casa por Navidad, para brindar a cualquier persona la posibilidad de felicitar las fiestas a sus seres queridos de una manera divertida y original.

Plantilla destacada Google Blob Opera en Navidad2020

Con "Blob Opera" de Google, puedes felicitar la Navidad a tus seres queridos de una forma divertida.

Blobs Opera regresa por Navidad

Desde su lanzamiento el año pasado, Blob Opera se ha convertido en uno de los experimentos/pasatiempos más entretenidos creados por la compañía, por su originalidad y sus llamativos resultados.

Aquellos que nunca hayan usado Blob Opera, deben saber que se trata de un experimento que combina efectos vocales con machine learning, de modo que cualquiera pueda crear sus propias canciones de opera.

Para celebrar la Navidad, además, Google ha añadido la opción de cantar villancicos gracias a los blobs. Para hacerlo, solo hay que acceder a la página de Blob Opera desde el móvil o el PC, tocar sobre el icono de lista de reproducción de la parte inferior derecha, y seleccionar uno de los villancicos disponibles.

Ideas para felicitar la Navidad por WhatsApp mediante texto

Automáticamente, los blobs comenzarán a cantar la canción, y se nos dará la opción de añadir nuestro propio toque personal deslizando cada uno de los blobs hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.

Asimismo, si queremos compartir el villancico con otras personas, tan solo hay que tocar el botón compartir de la esquina inferior izquierda, y elegir la aplicación de mensajería, red social o servicio a través del cual se quiere enviar.

Blob Opera

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!