Close Button
Compartir

La diferencia de precio entre el modelo básico y el Pro se explica por el hardware más potente con el que cuenta la versión Pro.

Cuando estamos a punto de entrar en el último trimestre del año, todavía no se han presentado en sociedad los terminales más esperados del 2021, los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los nuevos flagship de Google que se espera que se lancen oficialmente el próximo 19 de octubre y que se empiecen a comercializar el 28 de octubre.

Como ya os contamos recientemente, los nuevos terminales franquicia de Google solo estarán disponibles en 8 países, tres de ellos en Europa entre los cuales, por desgracia, no se encuentra España y ahora ya se han filtrado los precios de los Google Pixel en el continente europeo, los cuales oscilan entre los 550 y los 900 euros.

Google Pixel 6 precios Europa

Al descubierto los precios de los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro en Europa

Estos serán los precios de los Google Pixel en Europa

Como nos cuentan los chicos de GSMArena esta filtración de los supuestos precios de los Google Pixel 6 en Europa proviene de M. Brandon Lee, creador del canal de YouTube This is Tech Today, el cual ya compartió, recientemente, un vídeo del Pixel 6 Pro en acción.

Empezando por el modelo más básico, el Pixel 6, cuyo nombre en clave es "Oriole", contará con dos variantes, una con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y otra con la misma memoria RAM y con 256 GB de memoria interna, las cuales, tal como podéis ver en la imagen que os dejamos bajo estas líneas, tendrán un precio en Europa de 550 euros y 650 euros respectivamente.

Precios Europa Google Pixel 6

Los precios en Europa de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Por su parte, el Google Pixel 6 Pro, cuyo nombre en clave es "Raven", dispondrá de tres versiones con la misma memoria RAM, 12 GB, y con diferentes opciones de almacenamiento interno, 128, 256 y 512 GB y el precio de la más básica en el continente europeo se situará en los 900 euros. En este sentido, se espera que haya una diferencia de precio de 100 euros más entre cada una de las opciones de almacenamiento interno.

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro: estas son las nuevas funciones incluidas en su cámara

Tal como explica M. Brandon Lee en su vídeo, la diferencia de precio entre el modelo básico y el Pro, que es de 350 euros, puede parecer muy abultada, pero hay que tener en cuenta que también nos encontramos grandes diferencias a nivel de hardware, ya que el Pixel 6 Pro cuenta con una pantalla de mayor tamaño y resolución (6,7 pulgadas QuadHD+ frente a 6,4 pulgadas FullHD+), con una carga más rápida (33W) y con una cámara teleobjetivo con un zoom óptico de 4 aumentos.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!