Los futuros Chromebooks de Google añadirán una interesante y necesaria función

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chromebook vs MacBook

Aunque no lo parezca, en el mercado de los ordenadores hay vida más allá de Microsoft y de Apple. Google también tiene su propio sistema operativo y aunque no ha conseguido colocarlo a la altura de Microsoft o MacOS, se trata de una magnífica alternativa a sendos sistemas operativos, sobre todo si lo que se busca es una plataforma ligera, rápida y a la que no se le exija la realización de tareas muy pesadas.

Es decir, en mi caso personal cuento con un Chromebook desde 2014 y aunque por motivos que no vienen al caso no lo puedo utilizar para mi trabajo diario, es un ordenador que funciona como el primer día. Dispositivos idóneos para estudiantes –en las escuelas de Estados Unidos reinanque poco a poco van ganando adeptos y recibiendo importantes actualizaciones. Como la que se acaba de anunciar.

Los futuros Chromebooks recibirán una importante actualización

Privacidad ordenador

Una de las ventajas de contar con un ordenador portátil ligero, es la posibilidad de llevárselo a cualquier lugar y utilizarlo se esté donde se esté. Ya sea para trabajar, redactar textos o ver The Witcher en Netflix, múltiples son las ventajas de contar con un ordenador liviano.

Sin embargo también existen desventajas. La primordial es la privacidad. Porque estar en una cafetería o en un tren y que todos los que estén a tu alrededor puedan ver lo que estás haciendo no siempre es agradable. Por eso mismo y tal como han podido saber algunas fuentes, algunos de los futuros Chromebooks que lleguen al mercado contarán con una medida anticotillas y mirones.

Te interesa | Tengo un Chromebook desde 2014 y funciona mejor que mi MacBook Air

Se trata de la tecnología “Electronic Privacy Screen” y no es más que una característica que algunos ordenadores personales ya cuentan y que impide ver a las personas que se encuentran en los laterales del ordenador. Lo más seguro es que dicha función se podrá activar y desactivar mediante una tecla de acceso rápido o ataja de teclado de forma rápida y sencilla aunque por desgracia todavía no sabemos cuáles serán los Chromebook que vengan con esta característica instalada de serie.

¿Qué os parece esta nueva función para los Chromebooks?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chromebooks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion