Según un desarrollador de videojuegos, todavía no hemos visto el verdadero potencial de Google Stadia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soporte de Google para el mando de Stadia

Ya hace más de dos semanas desde que empezó el año 2020 y de momento pocas noticias interesantes y/o anuncios por parte de Google Stadia hemos recibido. Desde que la plataforma de de videojuegos por streaming anunciará los juegos “gratuitos” de enero para Stadia Pro, poco o nada hemos sabido de Google y ya muchos usuarios de comunidades y foros se están poniendo nerviosos.

Desde su lanzamiento de forma oficial el pasado mes de noviembre de 2019, la compañía de Mountain View ha ido actualizando Google Stadia sin prisas y a pesar de que muchos de los compradores de Stadia están contentos con el servicio, esperaban algo más de compromiso por parte de la propia Google.

Sin embargo una reciente entrevista con Raul Rubio, CEO de Tequila Works, creadores del juego Gylt exclusivo para Stadia y de otros títulos como RIME o The Sexy Brutale, arroja algo de luz acerca del futuro de la “no consola” de Google y advierte que todavía no hemos visto el verdadero potencial de Google Stadia.

“Lo mejor de Google Stadia todavía está por llegar”

Mando Google Stadia

En la entrevista realizada por el medio gameindistry.biz, Raul habla acerca de cómo ha sido desarrollar para Stadia y lo diferente que es en comparación con las consolas tradicionales.

Para él, lo mejor de Stadia y del streaming, es que no es necesario tener un hardware puntero para poder jugar a videojuegos y que mucha gente con equipos obsoletos que antes no podían disfrutar de muchos juegos actuales, ahora lo podrán hacer.

El CEO de Tequila Works compara los primeros meses de Stadia con Steam y adelanta que Google va a añadir en próximas actualizaciones de Stadia nuevas características “súper interesantes”.

“Sabemos que Google está trabajando en Stadia todos los días para mejorar el servicio. Ademas, sabemos de algunas nuevas características que harán volar la mente de las personas”.

Te interesa | Qué podemos esperar de Google Stadia este 2020

Google Stadia tiene un precio oficial de 129 euros, incluye un mando, un Chromecast Ultra y 3 mees de suscripción al servicio Pro. Se espera que en los próximos meses se libera una versión gratuita de Stadia que no obligué a pagar 10 euros cada mes para disfrutar de la plataforma.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion