Close Button
Compartir

Android 12 llegará junto a la renovación de cientos y cientos de emojis.

Los emojis forman parte de nuestro día a día, son una herramienta que contribuye a que nuestra comunicación vía mensaje o redes sociales sea algo más certera. Hoy sabemos que Google hará cambios en cientos de los emojis que utilizamos.

La firma norteamericana ha anunciado en su blog oficial que actualizará 992 emojis. Llegarán con la nueva versión del sistema operativo, Android 12.

Google Emojis

Android 12 llegará con la renovación de cientos de emojis.

Google refina sus emojis para que sean aún más útiles

A partir de ahora no sólo nos encontraremos con la típica tarta estadounidense, este dulce emoji se adaptará para representar muchos otros tipos de pasteles. El beicon lucirá más crujiente y hasta el glaseado del croissant brillará mucho más.

Emojis Android 12

Los nuevos emojis del croissant, el arroz, el beicon y la gamba.

El emoji de la mascarilla es otro de los que experimentará cambios. La pandemia que estamos viviendo ha convertido las mascarillas en un imprescindible y la carita que la lleva luce ahora mucho más amable.

Y así hasta cerca de 1.000 emojis que se verán renovados. Como hemos apuntado, todos los cambios estarán disponibles con la llegada de Android 12. Aquellas aplicaciones de mensajería compatibles con Appcompat –las que utilizas en tu día a día están incluidas– recibirán la actualización.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!