Google añade una serie de perturbadores emojis a Gboard

La nueva actualización de Gboard ha agregado nuevas combinaciones de emojis que te dejarán sin habla. Conoce los detalles.

Última actualización el 19/10/2020 a las 15:37

Google comenzó a probar a principios de año una nueva función de Gboard, su famoso teclado, con la que se podían mezclar emojis dando resultados cuanto menos curiosos. Meses después, la compañía de Mountain View ha añadido una serie de perturbadores emoticonos a Gboard.

Desde AndroidPolice se han dado cuenta de que Gboard ha agregado una gran cantidad de emojis perturbadores. Se tratan de nuevos stickers que surgen al combinar emojis, y ahora la nueva versión del teclado ha incorporado stickers aún más perturbadores y extraños.

Gboard combinación emojis

Gboard prepara la llegada de unos emojis escalofriantes.

Hasta este momento para obtener una pegatina había que combinar dos emoticonos diferentes. Sin embargo, la nueva actualización del popular teclado de Google ha añadido la posibilidad de combinar el mismo emoji dos veces, además de introducir nuevas combinaciones que quizá te dejen sin palabras. Pero, ¿cómo funciona?

Gboard permite combinar dos emojis para crear stickers perturbadores

Gboard combinación emojis así son

Gboard preapra emojis que se combinan entre ellos con resultados llamativos.

En esta ocasión, para poder combinar dos emojis para obtener una pegatina algo perturbadora que exagera su significado, tan solo hace falta escribir dos veces el mismo emoticono. Tras ello aparecerá esta interesante y peculiar pegatina que podrás enviar a tus contactos para pasar un rato agradable. Por ejemplo, puedes enviar un emoji con la boca y los ojos como cremalleras, o un helado que nunca te gustaría probar.

Incluso al escribir dos veces el mismo emoji de un animal podrás obtener un sticker de una familia, como los osos panda de la imagen situada sobre estas líneas. Por otro lado, el popular teclado de Google también ha agregado nuevas combinaciones de diferentes tipos de emojis e, incluso, permite añadir complementos a algunos de los ya existentes, como colocar un sombrero a los animales.

VER COMENTARIOS

Recomendado