Close Button
Compartir

Además del Pixel 4a, Google ha anunciado hoy dos nuevos teléfonos: los Pixel 5 y Pixel 4a (5G).

Google reina en la fotografía: historia, funcionamiento y curiosidades sobre sus cámaras

Así funciona, según Google, el modo "astrofotografía" de los Pixel

Aunque el Pixel 4a es el gran protagonista de la --inusual-- presentación llevada a cabo hoy por Google, la compañía ha aprovechado para anunciar la llegada de los nuevos Pixel 4a (5G) y Pixel 5, los dos primeros teléfonos compatibles con redes 5G de la serie Pixel.

Pero, a diferencia del Pixel 4a, estos dos modelos no estarán disponibles este mes. La propia compañía ha anunciado la llegada de sus dos nuevos modelos de referencia, que estarán disponibles a partir de otoño, y aterrizarán a un precio que partirá desde 499 dólares, solo 150 euros más de lo que cuesta el Pixel 4a anunciado hoy.

Pixel 5 y Pixel 4a 5G

Con esta imagen, Google anuncia la llegada del nuevo Pixel 5.

Los Pixel 4a (5G) y Pixel 5 llegan en otoño

La filtración que nos dejó echar un vistazo a los nuevos móviles 5G de Google fue solo un indicio de que algo especial estaba por venir. Y así ha sido. Aprovechando la presentación de su nuevo móvil de precio reducido, la compañía ha decidido confirmar la llegada de dos modelos más para la recta final de año., tal y como estaba previsto según las últimas filtraciones.

Estos modelos serán los Google Pixel 5 y Pixel 4a (5G). El primero será el modelo de referencia de una nueva línea, y el segundo, una versión más grande y potente que el Pixel 4a. Ambos, además, contarán con un procesador compatible con redes 5G. En ese sentido, cabe mencionar que el Pixel 4a (5G) será el modelo encargado de ocupar el lugar del modelo XL, pues este año ninguno de los terminales de Google llegará con ese apellido.

Google también se ha atrevido a hablar del precio: la marca asegura que el Pixel 4a en su versión con 5G estará disponible por 499 dólares. Del Pixel 5, de momento no hay datos relativos al precio.

En cuanto a su lanzamiento, aunque se producirá en otoño, no estarán disponibles en todo el mundo desde un principio. Google afirma que su disponibilidad quedará limitada a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!