Google anuncia (pero no mucho) sus nuevos auriculares Pixel Buds A

Presentados en Twitter por accidente, toda la información sobre los Pixel Buds A fue retirada poco después.

Google anuncia (pero no mucho) sus nuevos auriculares Pixel Buds A
Los nuevos Google Pixel Buds A, presentados por accidente en Twitter.

Hace ya unas semanas que a Google se le escapaban los primeros detalles sobre sus nuevos Pixel Buds A, o lo que es lo mismo, la segunda generación de sus auriculares true wireless que deberían incorporar más potencia y cancelación activa de ruido para paliar el gran problema de los Pixel Buds mejorando el sonido y retocando ciertos detalles de diseño.

No tenemos toda la información aún, por desgracia, pero parece que a los Pixel Buds A los podremos confirmar seguro en pocas horas o al menos pocos días, y es que a Google se le ha escapado por error (supuestamente) la presentación oficial de estos auriculares, que han sido mostrados por un breve lapso de tiempo en la cuenta oficial de Android en Twitter.

Toda la información publicada ha volado casi al instante, pero Internet siempre tiene memoria y 9to5Google consiguió esta preciada captura, donde podréis ver la primera imagen promocional de unos Pixel Buds A que quedan oficialmente confirmados como la segunda iteración true wireless del gigante de Mountain View.

De los Pixel Buds A se viene hablando hace semanas, pero a esta versión más compensada en precio y prestaciones de los Pixel Buds todavía no habíamos podido confirmarla... ¡Hasta ahora!

Lo que sabemos de ellos es en primer lugar que mantendrán un diseño similar al anterior y que se llamarán "Pixel Buds A-Series" dejando la puerta entreabierta a varios modelos, así como también que se ha rediseñado mínimamente la caja de carga con nueva posición para el LED, que ahora está un sitio más amigable, y más presencia del color.

Este color secundario, de hecho, estará presente tanto en la caja de carga como en el auricular reemplazando al negro, y dado que hemos visto también tonalidades verde más llamativas, es probable que haya diferentes opciones para adaptarse a más gustos.

Google Pixel Buds A, presentados en Twitter por error

Este es el 'tweet' publicado en la cuenta de Android, disponible porque a Internet no se le olvida nunca ningún detalle.

En todo caso, la publicación de la discordia tampoco muestra mucho más que lo que veis, añadiendo un mensaje que hace referencia a un sonido de calidad, se esperaba una clara mejora en este sentido, y al rediseñado modo de emparejamiento rápido Fast Pair que ya habíamos visto en Android con anterioridad.

Podríamos añadir muchos rumores más pero sería un poco osado, porque seguramente el Google I/O 2021 que se inicia en poco más de una semana servirá como trampolín perfecto para estos auriculares que, si la denominación no engaña, deberían responder a una mejor relación calidad/precio como se presupone a los Pixel 4a y al resto de dispositivos de Google con la "a" como apellido.

Error o no, lo cierto es que ya sabíamos que Google preparaba unos nuevos auriculares, así que por ahora la imagen no aporta mucho más que esta confirmación directa desde Mountain View.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!