Ya hay 500 millones de personas pidiéndole cosas a Google en voz alta

Ya hay 500 millones de personas pidiéndole cosas a Google en voz alta

El CES 2020, que se está celebrando en la ciudad estadounidense de Las Vegas, está sirviendo para conocer los nuevos productos de los principales fabricantes, como el OnePlus Concept One, un móvil con tres cámaras que aparecen y desaparecen o las nuevas funciones del Asistente de Google, entre otros. La compañía de Mountain View ha confirmado ahora que el Asistente de Google ahora lo usan 500 millones de personas en todo el mundo.

Google ha dado a conocer que más de 500 millones de personas utilizan su asistente a diario, como informan desde DigitalTrends. El gigante tecnológico también ha anunciado varias de las nuevas características de su Asistente que harán que sea todavía más potente y funcional en el próximo año. Por ejemplo, Acciones programadas, con las que los usuarios pueden pedir a la gran G que realice una tarea en un momento específico.

Te puede interesar | Todos los nuevos relojes WearOS presentados en el CES 2020.

La compañía de Mountain View también ha agregado más acceso al dispositivo dentro de la aplicación Home con hasta 20 nuevas entradas, o una característica llamada Notas del hogar que se limita a las pantallas inteligentes y que permite a los usuarios dejar notas adhesivas digitales en la pantalla como recordatorios. Incluso hay una función de marcación rápida.

Más de 500 millones de personas utilizan el Asistente de Google a diario

Ahora puedes desactivar la voz de Google Assistant

El objetivo de Google con su Asistente es lograr que la interacción con los usuarios sea todavía mejor, y la gran masa de usuarios en activo es un gran hito para el producto del gigante tecnológico. Cabe señalar también que Google ha mejorado sus características de seguridad para hacerlas aún más accesibles.

De esta manera, los usuarios pueden pedir a Google que elimine todo lo que le dijeron al asistente esta semana y cómo la gran G mantiene su información privada. Los asistentes virtuales siguen creciendo y todo hace indicar que cada vez más los hogares de todo el mundo contarán con uno de ellos, convirtiéndolos en hogares inteligentes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!