Google añade a Bienestar Digital una nueva función de "relajación"

Google añade a Bienestar Digital una nueva función de "relajación"

Google, que recientemente confirmó las novedades que llegarán a Stadia, su plataforma de videojuegos, está trabajando en sus futuros dispositivos, como el esperado Pixel 4a. Sin embargo, la compañía de Mountain View no quita un ojo de encima a sus aplicaciones, y acaba de añadir a Bienestar Digital una nueva función de "relajación".

La nueva actualización de Bienestar Digital, función que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a reducir el uso excesivo de sus teléfonos inteligentes, ha agregado un nuevo botón de relajación que permite pausar el dispositivo durante 30 minutos, como informan desde Android Police.

Te puede interesar | El giro diabólico de Opera en Google Play: de navegador web a crear apps de créditos con intereses del 800%.

Cabe señalar que el Bienestar Digital es una característica que permite realizar un excelente seguimiento del uso del smartphone por parte de los usuarios, que permite, entre otras cosas, registrar el tiempo que pasa en cada aplicación, la cantidad de notificaciones que reciben o cuántas veces desbloquean su dispositivo.

Una función que permite pausar el teléfono durante 30 minutos

Bienestar Digital una nueva función de relajación

Con esta nueva función se puede pausar Wind Down, una característica que ayudaba a obtener algo de tiempo limitando las distracciones y girando la pantalla en escala de grises, para que así el usuario pueda concentrarse en cosas más importantes. De esta manera, con esta función de relajación se puede pausar el teléfono durante 30 minutos, dando ese tiempo al usuario para que lo invierta en otras cosas más importantes que en mirar su dispositivo.

Una vez transcurrida esa media hora, Wind Down volverá a funcionar. Cabe destacar que si el usuario no necesita tanto tiempo, siempre puede volver a activar el Bienestar Digital en el momento que más le convenga. Por último, hay que resaltar que esta nueva función se está implementando para aquellos que están suscritos al programa beta de Bienestar Digital.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!