×

Google cancela antes de tiempo su promoción de Stadia y Cyberpunk 2077

La espectacular promoción de Cyberpunk 2077 más la Premier Edition de Stadia por 59 euros ya no está disponible.

¿Es Google Stadia la mejor plataforma de videojuegos para los no iniciados?

Qué podemos esperar de Google Stadia este 2020

Última actualización el 14/12/2020 a las 12:48

El lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados de 2020, por no decir el que más, Cyberpunk 2077 no ha estado exento de polémica. Su dudoso funcionamiento en varias plataformas ha puesto en el ojo del huracán a la compañía desarrolladora después de millones de copias vendidas y los jugadores que no se han hecho todavía con el juego dudan ahora de si hacerlo o no.

El caso es que esta disyuntiva no se ha aplicado para Stadia. El servicio de videojuegos en stremaing de Google lanzó una oferta de las que no se ven mucho coincidiendo con la llegada de Cyberpunk 2077. Esta consistía en un pack Stadia Premiere Edition más Cyberpunk 2077 por tan solo 59 euros, cuando la Premiere Edition (mando Stadia y Chromecast Ultra) por separado cuesta 99 euros y el juego otros 60 euros.

Tal ha sido la demanda de esta ganga que la compañía americana se ha visto obligada a cancelar la promoción antes de tiempo y dejar de ofrecer a precio histórico una de las mejores opciones para disfrutar del videojuego del momento.

¿Qué diferencias hay entre Stadia, GeForce Now y los juegos en la nube de Xbox?

Final inesperado pero esperado (sí, no es una errata)

cyberpunk y stadia promocion cancelada

Google se ha visto obligada a cancelar su promoción de Cyberpunk debido a la alta demanda.

Aunque algunos usuarios se han quedado con las ganas y se han mostrado descontentos con el cierre antes de tiempo, lo cierto es que Google ya avisó (a su manera) de que esto podía pasar. En las condiciones de compra se indicaba que la promoción estaba disponible hasta fin de existencias y, por lo que parece, los compradores se han lanzado a ella de tal modo que no han dejado ni las sobras para los indecisos o rezagados.

VER COMENTARIOS

Recomendado