Close Button
Compartir

Podemos hacernos con muchos de los dispositivos de Google con un descuento del 20% aplicando el cupón "GOOGLEBDAY" o incluso del 23% mediante el cupón "BDAYSURPRISE23".

Normalmente os solemos informar de descuentos en una gran cantidad de tiendas online, pero una de las que no suele tener ofertas normalmente es la tienda de dispositivos del gigante americano, la Google Store.

Pero hoy es un día especial porque Google celebra su vigésimo tercer aniversario ofreciendo una serie de descuentos en dispositivos como el Google Pixel 4a, los Pixel Buds A o los altavoces Google Nest.

Google store ofertas otoño

Google celebra su 23 aniversario con interesantes descuentos en su tienda de dispositivos

Estas son las mejores ofertas de la Google Store por su 23 cumpleaños

Según abrimos la Google Store nos aparece un banner que nos informa de que podemos conseguir un descuento del 20% en una selección de productos de la compañía americana, lo cual quiere decir que no todos los dispositivos se pueden beneficiar de este descuento y, en este sentido, una de las ausencias más destacadas es el Chromecast con Google TV.

Google Pixel 4a, análisis: fotografía de gama alta en un Pixel a precio de Nexus

Para conseguir esta rebaja del 20% en los productos que forman parte de esta promoción tan sólo tendremos que aplicar el cupón genérico "GOOGLEBDAY" en el momento de la compra, aunque hay algunos dispositivos que podremos conseguir con un descuento mayor, del 23%, como el Google Pixel 4a, el Google Chromecast o el Google Nest Audio mediante el código "BDAYSURPRISE23".

Estos son algunos de los dispositivos de Google más destacados que podemos adquirir con descuento:

  • Google Pixel 4a: 311,20 euros aplicando el cupón "BDAYSURPRISE23".
  • Google Pixel Buds A: 79,20 euros aplicando el cupón "GOOGLEBDAY".
  • Google Chromecast: 31,20 euros aplicando el cupón "BDAYSURPRISE23".
  • Google Nest Mini: 47,20 euros aplicando el cupón "GOOGLEBDAY".
  • Google Next Hub de segunda generación: 79,99 euros aplicando el cupón "GOOGLEBDAY".
  • Google Next Audio: 79,99 euros aplicando el cupón "BDAYSURPRISE23".
Este es el curioso regalo que recibirán las primeras 10.000 personas que compren un Google Pixel 6 en Japón

Si estabais pensando en adquirir alguno de estos productos de Google esta es vuestra ocasión para conseguirlos con un interesante descuento y hacerlo a través de la tienda oficial del gigante americano, algo que siempre da más confianza que comprarlos a través de otros distribuidores.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!