Google celebra Halloween con un Doodle muy especial

Google celebra Halloween con un Doodle muy especial

Ya es Halloween y, como todos los años, son muchas las aplicaciones y juegos que celebran esta fecha con eventos especiales, como Pokémon GO o Call of Duty: Mobile. Google, como no podía ser de otra forma, este año tampoco ha querido desaprovechar la ocasión para lanzar un Doodle muy especial.

La compañía de Mountain View celebró Halloween el pasado curso con un juego interactivo que se podía disfrutar tanto en ordenadores como en móviles. Ahora, y a través de su página oficial, se ha revelado el nuevo Doodle que el navegador ofrece para celebrar esta terrorífica fecha. Este año el Doodle interactivo está protagonizado por una serie de animales que se asocian a las películas del terror, como una araña, un lobo o un murciélago.

Unos animales que el usuario va descubriendo dependiendo de las puertas que escoja abrir. Además, una vez revelado el animal se podrá seleccionar entre truco o trato para conocer más información sobre ellos. El inicio del Doodle muestra a una lechuza que invita al usuario a clicar en el botón de reproducción, y al hacerlo les traslada a un minijuego donde se aprecia un vecindario con seis puertas para tocar y pedir caramelos.

Un Doodle protagonizado por 'terroríficos' animales

Doodle Google Halloween

Detrás de cada puerta, y como ya hemos comentado, se esconde un animal a los que se le puede pedir un truco o un trato. Cuando el usuario pide un trato, recibirá una información divertida sobre dicho animal, como que los búhos tienen plumas en sus pies para mantenerlos calientes. Por su parte, al pulsar en truco los animales realizan una serie de trucos. Por ejemplo, el murciélago se transforma en vampiro.

Una vez completadas cada una de las seis casas, el minijuego se cierra con una fiesta con los seis animales y un invitado especial: un fantasma. Google también ha querido aprovechar la ocasión para sugerir a los amantes de los animales destacados en el Doodle que realicen una donación a World Wildlife Fund (WWF).

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!