Close Button
Compartir

Con este rediseño, las tarjetas de las pestañas, de los grupos de pestañas y la barra de direcciones de la app de Chrome se tiñen del color de nuestro fondo de pantalla.

Hace una semana, Google lanzó la última versión de su navegador web, Google Chrome 94, inaugurando así la nueva política de actualizaciones de esta aplicación, la cual provoca que, a partir de ahora, tengamos una nueva versión de Chrome cada 4 semanas y no cada 6 semanas, como sucedía hasta ahora.

Pues bien, hoy acabamos de conocer que la versión más reciente del navegador de Google para Android también actualiza su interfaz gráfica, porque Google Chrome 94 está empezando a recibir Material You en Android 12.

Chrome 94 Material You Android 12

El nuevo diseño de Android 12, Material You, está empezando a llegar a Google Chrome

Así luce Google Chrome con Material You

Como nos cuentan los chicos de 9to5Google la última versión para Android de Google Chrome en los dispositivos con Android 12 ya se está actualizando con la nueva interfaz Material You y con la funcionalidad Dynamic Color.

Google Chrome estrena 3 nuevos (y útiles) experimentos: así puedes probarlos

Como podéis ver en las capturas de pantalla que os dejamos bajo estas líneas, el principal cambio que introduce Material You en Chrome 94 es que las tarjetas de las pestañas que tenemos abiertas ahora son más grandes y tienen las esquinas redondeadas.

Google Chrome 94 empieza a recibir Material You en Android 12

Google Chrome 94 empieza a recibir Material You en Android 12Google Chrome 94 empieza a recibir Material You en Android 12Google Chrome 94 empieza a recibir Material You en Android 12Google Chrome 94 empieza a recibir Material You en Android 12

Además, gracias a la función Dynamic Color, tanto el fondo de la pestaña actual como el fondo de los grupos de pestañas, si tenemos una de ellas seleccionada, se tiñen del color de nuestro fondo de pantalla.

En este sentido, la barra de direcciones también se colorea con el tono de nuestro fondo de pantalla, aunque esto es más apreciable si llevamos el tema claro activado, ya que, con el oscuro apenas se nota.

Así es cómo Google Chrome te va a ayudar a ahorrar dinero

Esta nueva versión de Google Chrome ya se está desplegando en la Google Play Store para todos los usuarios con Android 12, pero es probable que tengáis que forzar la detención de la misma desde la información de la app para que se os muestre este nuevo diseño con Material You y Dynamic Color.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google, Google Chrome

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!