Google Chrome premiará a las páginas web que cargan rápidamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aplicacion Google Chrome, Andro4all

Google Chrome es uno de los navegadores más populares tanto en ordenadores como en plataformas móviles, personalmente el que utilizo en mi día a día. Se trata de una aplicación en constante movimiento, que suele recibir actualizaciones de forma periódica.

Como podemos leer en el Chromium Blog, los responsables del navegador quieren tomar medidas en busca de una “web más veloz”, y esperamos importantes cambios. En un futuro, Google Chrome será capaz de identificar los tiempos de carga de una determinada página web, para actuar en consecuencia.

Chrome, en busca de la velocidad

Google Chrome carga

Lo dejan claro en las primeras líneas de su publicación, buscan una mejor experiencia para los usuarios. Avisarnos si una determinada web suele cargar muy lentamente puede servirnos de ayuda, pero lo realmente importante reside en el movimiento que deberán hacer los responsables de estos sitios web.

La velocidad ha sido uno de los principios centrales de Chrome desde el principio: trabajamos constantemente para brindar a los usuarios una experiencia instantánea mientras navegan por la web. Dicho esto, todos hemos visitado páginas web que pensamos que se cargarían de forma rápida, para después encontrarnos con una experiencia que podría haber sido mejor. Creemos que la web puede funcionar mejor y queremos ayudar a los usuarios a saber cuándo un sitio puede cargar lentamente, al tiempo que premiamos a los sitios que ofrecen experiencias más veloces.

Premiar a los más rápidos y exponer a los más lentos forzará de alguna manera a los desarrolladores a trabajar y reducir los tiempos de carga de sus páginas web, mejorando lo que más importa, que al fin y al cabo es nuestra experiencia.

Estas medidas se tomarán de forma gradual, teniendo en cuenta diferentes criterios y mientras los responsables de Chrome trabajan junto a otros profesionales de Google. Su principal objetivo es conseguir que las búsquedas web que realizamos en nuestro día a día sean más rápidas, y dar un toque de atención a los responsables es una buena idea.

Te puede interesar: Las 4 versiones diferentes de Chrome para Android, ¿en qué se diferencian?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion