Esta extensión de Chrome te permite compartir cuentas de Netflix con desconocidos de forma segura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DoNotPay extensión Chrome

Millones de personas en todo el mundo disponen de una cuenta compartida de varias plataformas de streaming, como Spotify o Netflix, servicio que recientemente estrenó su Top 10 que muestra las tendencias y recibió la llegada de nuevas películas y series en este mes. La gran mayoría de ellos comparten los gatos de las cuentas y se pasan las credenciales a través de aplicaciones como WhatsApp. Sin embargo, existe una extensión de Chrome te permite compartir cuentas de Netflix con familiares y desconocidos de forma segura.

Desde DoNotPay han creado una extensión para Google Chrome que permite a los usuarios intercambiar o compartir suscripciones con otras personas para ahorrar dinero, como recogen desde VenturBeat. Además, se trata de una forma segura de compartir las contraseñas, ya que no hace falta divulgarla debido a que el plugin cifra la información para que terceras personas no las intercepten.

Te puede interesar | Netflix para Chromecast se renueva al completo: todas las novedades de la nueva interfaz.

El mecanismo para compartir una cuenta con la extensión de DoNotPay es sencillo. Tanto el remitente como el receptor tienen que instalar la extensión DoNotPay y verificar por SMS los datos. De esta manera, las credenciales se comparten mediante cookies encriptadas de los servicios de transmisión seleccionados. Con ello se evita tener que estar enviando o recibiendo las contraseñas si se borra o pierde una conversación de WhatsApp, ya que la propia extensión se encarga de gestionar las credenciales de acceso a la cuenta.

Comparte Netflix o Spotify de forma segura con esta extensión para Google Chrome

Administrar perfiles en Netflix

Una vez instalado el plugin, los usuarios deberán acceder a sus cuentas de las páginas web de los servicios que ofrecen una suscripción de pago, como Spotify, Disney+ o Netflix, entre otros. Una vez ahí tan solo hace falta pulsar sobre el icono de DoNotPay, que se sitúa en la zona superior del navegador, para presionar después en la opción de generar enlace. Con ello se obtendrá un link o enlace que se deberá enviar a aquellas personas con las que se desea compartir una cuenta.

Incluso esta extensión ofrece una función que permite a un usuario solicitar acceso a la cuenta de otra persona a cambio de dar acceso a la suya propia. Por el momento no se conoce límite sobre cuántas personas pueden usar una cuenta compartida y, además, el plugin ofrece la posibilidad de ver quién usa la cuenta en cada momento, por lo que se vuelve todo más seguro. También cabe señalar que una vez que una persona inicia sesión, se puede usar la cuenta como si fuera la suya propia.

De la misma manera, los usuarios también pueden revocar el acceso de cualquier conexión de la cuenta, como, por ejemplo, si se descubre que alguien está haciendo un mal uso de la misma o si, directamente, no se quiere compartir con un determinado usuario. Por último, también cabe señalar que esta extensión podría ser eliminada en un futuro, ya que son varias los servicios de streaming que quieren terminar con el uso de cuentas compartidas.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion