Google está experimentando con "El juego del día", una manera de jugar a algo distinto cada día en Chrome sin tener que descargar nada

Google está experimentando con "El juego del día", una manera de jugar a algo distinto cada día en Chrome sin tener que descargar nada

Google, que ya tiene a más de 500 millones de personas pidiéndoles cosas en voz alta, trabaja para mejorar sus aplicaciones y servicios, como su Asistente, que ha recibido nuevas funciones. La compañía de Mountain View ahora centra parte de sus esfuerzos en Chrome, y es que Google está experimentando con "El juego del día", una manera de jugar a algo distinto cada día en su navegador sin tener que descargar nada.

Como informan desde 9to5google, Google está probando la tarjeta "El juego del día" en la versión para desarrolladores de Chrome para Android, que es necesaria descargarla para ver esta novedad. Esta nueva tarjeta aparece en el centro de la página de inicio del navegador, justo encima de los artículos recomendados y debajo de las webs principales. La idea del gigante tecnológico es la de ofrecer una nueva manera de jugar a algo distinto cada día en su navegador sin tener que descargar nada.

Te puede interesar | Todos los nuevos relojes WearOS presentados en el CES 2020.

Los juegos irán rotando cada día y, para aquellos que tengan esta función habilitada, aparecerá una tarjeta en la nueva pestaña de Chrome en la colección de artículos, donde una imagen de encabezado recordará el juego disponible cada día. Justo encima se sitúa un botón de "jugar ahora" que lleva directamente a la URL del juego en la web. Si no se tiene esta función activada, los usuarios también podrán buscar el nombre del juego para acceder a él.

Un juego nuevo cada día al que se puede jugar sin descargarlo

Google Chrome juego del día

Los juegos disponibles provienen de colecciones alojadas en línea que ofrece Google, como los anteriores Google Doodles y la colección 'Games & Toys' de Google Search. Por el momento se desconoce el listado completo de títulos que estarán disponibles, como si el famoso juego del dinosaurio estará incluido en la colección.

Una característica que, a ojos prácticos, no es necesaria pero que, sin embargo, ofrecerá un gran beneficio a Chrome. De momento puedes ir descargando la versión para desarrolladores de Chrome para descubrir qué título está disponible cada día y pasar un buen momento jugando sin necesidad de descargar el juego.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!