Close Button
Compartir

Google Chrome se usa en el 70% de los ordenadores como navegador principal

Los 11 mejores navegadores web para Android

Olvida el dinosaurio de Google, Microsoft Edge tiene una alternativa muchísimo mejor

¿Cuál es el mejor navegador para usar en un ordenador? Como casi todo en la vida, alternativas existen muchísimas y todo depende de lo que estemos buscando. ¿Queremos precisión en las búsquedas? ¿Queremos mayor velocidad? ¿Queremos mayor privacidad y que nuestros datos estén protegidos?

Sea como fuere una cosa está clara. A pesar de la multitud de navegadores donde elegir, hay uno que sobresale sobre el resto. No sabemos si es el que mejores resultados arroja a la hora de buscar información o si es el más preciso o si es el más rápido pero lo cierto es que es el más utilizado y además, con mucha diferencia respecto a la competencia. Hablamos por supuesto de Google Chrome.

Google Chrome no tiene competencia en el mundo de los navegadores web

Ordenador

No hay discusión, Google Chrome es el mejor navegador o eso piensa la mayoría

No lo decimos nosotros sino que lo afirma el medio digital MSPoweruser y es que Google Chrome no para de batir récords. Ya sabíamos que era el navegador más usado pero es que los nuevos datos apuntan a que el navegador de la compañía de Mountain View se estaría usando en la actualidad en el 70% de los ordenadores.

Estos datos son abrumadores y dejan poco espacio para el resto. Edge, el magnífico navegador de Microsoft que vino a sustituir al nefasto Internet Explorer, cuenta con una cuota del 8,07 mientras que Firefox crece hasta el 7,58%. Ambos muy lejos de las cifras de Chrome.

¿Por qué estos resultados? No podemos negar que Chrome es bastante bueno, a mayor abundamiento muchos de nosotros no podríamos trabajar sin él, pero también es verdad que tanto Microsoft Edge como Mozilla Firefox funcionan igual o incluso mejor que Google Chrome en algunos aspectos. Luego está la privacidad y es que si a algo siempre se le ha criticado a Google es su falta de tacto con los datos de sus usuarios. Sin embargo esto no parece importar a la gente que prefieren Chrome por encima de cualquier otro rival.

Visto lo visto tenemos Google Chrome para rato. ¿Podrá alguien superarle en algún momento? Vistas las cifras, todo apunta a que no.

Temas relacionados: Google Chrome

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!