Close Button
Compartir

Los usuarios de India ya pueden disfrutar de juegos HTML5 en Chrome, Discover y Google Assistant.

Google tiene un plan para que los móviles más lentos del mercado puedan jugar en condiciones

Todas las apps de Google que puedes instalar en tu Android

Hace unos días, Google anunciaba GameSnacks, una iniciativa para llevar juegos HTML5 a todos los usuarios del mundo, incluso aquellos que tengan dispositivos móviles con poca memoria y que sólo son compatibles con las redes 2G y 3G.

Este proyecto forma parte de Área 120, su laboratorio para productos experimentales y ahora, la compañía con sede en Mountain View está empezando a mostrar este tipo de juegos en algunas de sus aplicaciones como Google Chrome, Google Discover y Google Assistant.

Google lleva los juegos HTML5 a algunas de sus aplicaciones

Google lleva los juegos HTML5 a algunas de sus aplicaciones

Los juegos HTML5 llegan a nuestros smartphones gracias a GameSnacks

Como podemos leer en 9to5Google, Google está empezando a incorporar juegos HTML5 en algunas de sus aplicaciones como Chrome, Discover y Assistant, pero, de momento, solo están disponibles para los usuarios de India.

Millones de estadounidenses siguen utilizando 3G y por qué importa más de lo que crees

Desde el mes de febrero, una buena cantidad de desarrolladores han elaborado más de 100 juegos para GameSnacks. Estos títulos destacan por tener un tamaño pequeño y por cargar casi instantáneamente incluso en condiciones de red poco favorables. Su catálogo abarca todo tipo de temáticas: juegos clásicos como Chess, juegos de carreras como Retro Drift, juegos de puzzles como Element Blocks o juegos casuales como Cake Slice Ninja.

En primer lugar, los usuarios de Google Chrome pueden acceder a estos juegos a través del icono Sitios principales de la aplicación dentro de la sección Juegos, que es una de las más visitadas de esta página.

En segundo lugar, también podemos encontrar los juegos de GameSnacks en Discover, y de hecho a algunos usuarios de India ya le han aparecido algunos de los juegos en su feed.

Otra de las aplicaciones de la gran G en la que podemos encontrar estos juegos HTML5 es Google Assistant, simplemente pidiéndole jugar un juego de GameSnacks.

Todos los servicios y apps que Google “mató” en 2020

Por último, y por increíble que parezca, estos juegos también están disponible en Google Pay, la aplicación de pagos móviles del gigante americano, accediendo a una nueva sección de Juegos que está disponible en la app para los usuarios de India.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google, Google Chrome

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!