Close Button
Compartir

Los Google Pixel 4 y 4 XL dejan de producirse. Si quieres comprar uno, tendrás que darte prisa.

¿Será el Google Pixel 4a el mejor teléfono de 2020?

La serie Google Pixel cambia por completo este año: no habrá modelos XL

Si planeas comprar un Pixel 4 o Pixel 4 XL, será mejor que te des prisa: Google ha confirmado que ya no producirá más teléfonos de esta serie.

En su lugar, la compañía centrará sus esfuerzos en el nuevo Pixel 4a y los Pixel 4a (5G) y Pixel 5 que llegarán dentro de solo unos meses.

De este modo, los Pixel 4 y 4 XL llegan al final de su vida poco más de medio año después desde su lanzamiento.

Pixel 4 XL, parte trasera en blanco

Así es la parte trasera del Google Pixel 4 XL.

Los Pixel 4 y 4 XL dejan de estar disponibles en algunos países

En regiones como Estados Unidos, ya no quedan unidades en stock de los Pixel 4 y 4 XL en la tienda online oficial de Google. En otras regiones –entre ellas España–, aún es posible comprar algunas configuraciones de ambos terminales.

Un portavoz de Google indica que, aquellas personas que aún quieran comprar un Pixel 4, pueden hacerlo a través de distribuidores autorizados de terceros. A día de hoy, sigue siendo posible encontrar cualquiera de los dos terminales de esta serie en comercios como Amazon.

A pesar de todo, Google asegura que los Pixel 4 seguirán recibiendo actualizaciones del sistema mensuales, y su soporte sigue estando asegurado, como mínimo, hasta tres años después de su lanzamiento.

Teniendo en cuenta que los Pixel 2 y 3 fueron descontinuados cerca de dieciocho meses después de su lanzamiento, resulta sorprendente ver cómo los Pixel 4, para muchos los mejores Pixel hasta ahora, solo han estado disponibles durante poco más de seis meses.

Por suerte, el nuevo Pixel 4a será capaz de ocupar el hueco que dejan estos dos modelos, además, a un precio mucho más bajo. Una pena que haya que esperar hasta septiembre para poder comprar el nuevo Pixel de precio reducido.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Google Pixel 4, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios