Close Button
×

Google confirma más de 100 nuevos juegos para Stadia durante 2021

El futuro de Stadia está asegurado: habrá más de 100 juegos nuevos disponibles solo este año.

Qué podemos esperar de Google Stadia este 2021

Los mejores 10 juegos con los que puedes estrenar Google Stadia

Última actualización el 15/02/2021 a las 09:36

El futuro de Google Stadia parece estar más que garantizado. Al menos a corto plazo.

Aunque las últimas noticias relativas a la plataforma nos han llevado a prepararnos para lo peor, Google mantiene su compromiso con su servicio de juegos en streaming, y lo seguirá haciendo a lo largo del año 2021 a través de la llegada de más de 100 nuevos juegos que irán sumándose al cada vez más extenso catálogo de títulos disponibles en Stadia.

Google Stadia

El mando de Google Stadia en color blanco.

tadia

Algunos de los juegos que van a llegar a Stadia en 2021

Ya sabíamos que FIFA 21 sería uno de los próximos grandes títulos en llegar a Stadia, pero ahora Google lo recalca asegurando que, a partir del día 17 de marzo, todos los usuarios de la plataforma podrán adquirir la última entrega de la saga de fútbol de EA a través de Stadia.

Junto a él, llegarán otros títulos como Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition y Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, disponibles el 23 de febrero. También se mencionan otros juegos, como It came from space and ate our brains, disponible el 2 de marzo; Kaze and the Wild Masks, el 26 de marzo; Judgment, el 23 de abril; Killer Queen Black, Street Power Football y Hellpoint, estos tres últimos sin una fecha determinada.

Pero esta solo es una “pequeña muestra” de lo que está por llegar a la plataforma de juegos en streaming. Porque el hecho de que la compañía haya decidido cerrar sus estudios de desarrollo de videojuegos propios solo implica que Google va a apostarlo todo a los juegos de terceros que, como se demostró con el caso de Cyberpunk 2077, son los juegos que verdaderamente atraen al público a sumarse a este tipo de servicios en la nube.

Cómo jugar a Cyberpunk 2077 en tu Android el mismo día de su lanzamiento

Por ello, a lo largo de los meses que restan de 2021, llegarán más de 100 juegos diferentes que irán siendo anunciados con el paso de las semanas.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google, Google Stadia, Juegos

VER COMENTARIOS