Google Duo ya permite llamar a muchos más amigos

Google Duo aumenta el límite de participantes en las llamadas grupales a 32 personas, el administrador de la llamada incluido.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google es una compañía que está inmersa en una gran cantidad de proyectos, como Stadia, su plataforma de videojuegos en streaming, o el ya conocido desarrollo de una tarjeta de débito, entre muchos otros. Pero la empresa de Mountain View también es conocida por actualizar y mejorar sus aplicaciones y servicios ya existentes, y su último movimiento es permitir que Google Duo ya deje llamar a muchos más amigos.

Google Duo, el servicio de videollamadas que desde el año pasado dispone de un modo nocturno, ha aumentado los participantes de una videollamada a un máximo de 32 personas. Un movimiento que puede venir, posiblemente, del alto crecimiento de aplicaciones como Zoom, que se ha convertido actualmente en la aplicaciones más utilizada a la hora de realizar videoconferencias con muchos participantes.

Google Duo

Google Duo es una de las apps de comunicación de Google más usadas.

Si Google Duo ya aumentó su límite de llamadas grupales hace meses, ahora permite agregar a un total de 32 personas a una llamada grupal, incluyendo al administrador de dicha llamada. Como informan desde Android Police, este aumentó comenzó el pasado mes de marzo cuando la compañía de Mountain View subió de 8 a 12 participantes en una llamada grupal, y poco después aumentó el límite a 32 para la versión web. Ahora el gigante tecnológico ha estado trabajando para finalmente conseguir que la versión de la aplicación para dispositivos móviles obtenga también este nuevo límite de participantes.

Te puede interesar | Si te faltan motivos para usar Google Duo, siempre puedes probar con sus nuevos filtros de Scooby-Doo.

Google Duo aumenta a 32 el límite de participantes en las llamadas grupales

Google Duo ya permite llamar a muchos más amigos

Google Duo ya permite llamar a muchos más amigos: permite 32 participantes.

De esta manera, cuando se abre la aplicación de videollamadas en un teléfono inteligente, el usuario recibe un mensaje emergente que le indica que ya se pueden crear grupos con otras 31 personas. Si no te aparece dicho mensaje, no te preocupes ya que siempre que la app esté actualizada a la última versión podrás realizar este tipo de llamadas grupales, ya sean de voz o vídeo, con el nuevo límite de participantes.

El nuevo aumento de participantes ya está activo para algunos usuarios, pero podría tardar en llegar al resto. Lo que queda claro es que Google quiere poner las cosas difíciles a aplicaciones como Zoom para intentar dominar un mercado que actualmente tiene mucho público, ya que las videollamadas grupales han aumentado de manera considerable durante estos últimos meses.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion