Si te faltan motivos para usar Google Duo, siempre puedes probar con sus nuevos filtros de Scooby-Doo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Duo

Google es una compañía que destaca por actualizar de manera constante sus aplicaciones y servicios, como Google Duo, su servicio de videollamadas que dispone de un modo nocturno y que a comienzos de año incorporó 3 interesantes novedades. Ahora, para atraer a más usuarios y para ofrecer nuevos motivos para utilizar Google Duo, la compañía de Mountain View ha incorporado nuevos filtros de Scooby-Doo.

Google Duo tiene una nueva serie de efectos protagonizados por Scooby-Doo, el famoso perro de dibujos animados que estrenará una nueva película en cines el próximo mes de mayo. Como informan desde PhoneArena, la aplicación de chat y video de la gran G permite ahora utilizar un filtro con el que Scooby-Doo hace acto de presencia en tres posiciones diferentes.

Te puede interesar | Google paga hasta un millón de dólares por encontrar un bug en Android, pero no uno cualquiera.

La primera de ellas coloca al conocido personaje de dibujos animados en el lado inferior izquierdo de la pantalla, mientras que otro lo sitúa en el lado derecho mientras se ríe. Por último, los usuarios también puede usar la realidad aumentada para colocar a Scooby-Doo encima de sus cabezas, aunque este efecto solamente funciona cuando el usuario muestra su cara en la pantalla.

Scooby-Doo llega a los mensajes de video con los nuevos filtros de Google Duo

Google Duo Scooby-Doo

Además, si los usuarios tratan de sacudirse al conocido sabueso, Scooby aguantará. Además, también destaca que en la parte superior derecha de la pantalla los usuarios podrán encontrar una promoción para la próxima película de Scooby-Doo, que se estrenará en cines en unos meses.

Este nuevo filtro ya está disponible en Google Duo, por lo que si todavía no lo tienes tan solo debes actualizar la aplicación. Si al abrir la app y aparece un mensaje que invita a probar dichos efectos, esto significa que los tres efectos de Scooby-Doo están disponibles para usar en los mensajes de video.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de videollamadas, Google Duo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion