Descarga gratis 1000 fondos de pantalla de Google Earth espectaculares

Descarga gratis 1000 fondos de pantalla de Google Earth espectaculares

Google, que te permite elegir al Pokémon del año, continúa agregando nuevas funciones y características a sus herramientas y aplicaciones, como el cambio de logo por el 15 aniversario de Google Maps. La compañía de Mountain View también quiere que personalicemos nuestro móvil, y nos ofrece mil fondos de pantalla con espectaculares imágenes aéreas de Google Earth, que se pueden descargar de forma gratuita.

Earth View es una colección de miles de fotografías de los diferentes paisajes del planeta vistos desde el espacio. Millones de personas en todo el mundo han presenciado la colección como fondos de pantalla, ya sea para dispositivos Android como para Google Home, entre otros. Además, en el blog oficial de la gran G ha confirmado la mayor actualización de Earth View hasta la fecha, agregando más de 1.000 nuevas imágenes a la colección, que en total suma ya 2.500 paisajes.

Te recomendamos | Caer con tu coche al río o por qué no deberías tomarte Google Maps tan en serio.

Unas imágenes actualizadas que presentan más ubicaciones en todo el mundo y que están totalmente optimizadas para las pantallas de alta resolución actuales, con colores más brillantes, imágenes más nítidas e, incluso, en resolución 4K. Todas estas fotografías tomadas con Google Earth están disponibles en la galería Earth View, que también presenta un mapa de colores que ayuda a visualizar las miles de ubicaciones y a encontrar un paisaje específico.

Earth View amplía la colección con más de mil fotografías

Para dar vida a Earth View, Google ha colaborado con Ubilabs en Hamburgo, Alemania. Durante los últimos años han refinado un conjunto de herramientas que ayudan a explorar 36 millones de millas cuadradas de imágenes satelitales, al tiempo que mantienen el control de la cámara para lograr obtener la fotografía correcta. Para preparar la imagen final, se optimiza el perfil de color del paisaje y se exporta la imagen en resolución ultra alta. Un proceso que se puede apreciar en el vídeo situado sobre estas líneas.

Google también comenta en su blog que Earth View nació como una curiosidad perseguida por los curiosos pero que, a lo largo de la década, "esa semilla brotó de varias extremidades". En la actualidad es una herramienta que sirve a millones de personas para ver impresionantes imágenes del planeta Tierra tomadas desde el espacio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!