Google envía por error diez Google Pixel 4 a un comprador y este los devuelve

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google vende a lo largo del tiempo una gran cantidad de dispositivos a través de su tienda oficial, por lo que no es extraño que en alguna ocasión surja algún contratiempo. Como el que ha tenido lugar hace unos días, en el que la compañía de Mountain View envió por error diez Google Pixel 4 a un comprador, que posteriormente devolvió. Este usuario había adquirido tan solo un Pixel 4 a un precio de 499 dólares, concretamente la versión de color negro de 64GB de almacenamiento interno, y recibió una caja con varios dispositivos por un valor de aproximadamente 5.000 dólares.

El gigante tecnológico se prepara para lanzar al mercado un nuevo dispositivo orientado a la gama media: el Google Pixel 4a, que ya tendría fecha. Sin embargo, su último buque insignia continúa teniendo un buen mercado, siendo objeto de deseo por aquellas personas que buscan un buen dispositivo con una gran cámara. En esta ocasión, el protagonista de esta peculiar historia ha decidido contarla en Reddit, donde ha asegurado que su intención era la de adquirir un Google Pixel 4 aprovechando la oferta con descuento en la tienda de la compañía.

Homer Google Pixel 4

Sin embargo, dicho comprador ha contado que cuando recibió el paquete de su pedido, la caja contenía la friolera de diez Google Pixel 4, que al precio de venta sería un valor de 5.000 dólares en teléfonos inteligentes. “Compré un teléfono desbloqueado Pixel 4 en color negro de 64GB que estaba a la venta por 499 dólares más impuestos, pero, para mi sorpresa, recibí una caja de teléfonos (10 en total) de Fed-Ex dos días después“, ha comentado en el hilo de Reddit. Cabe señalar que este usuario en un principio pensó en quedarse con todos los teléfonos, pero su esposa intervino y le recomendó que fueran honestos y los enviaran de vuelta a Google.

“Debo ser honesto, por un momento me sentí como si ganara la lotería, pero fue solo un momento cuando un ángel en mi hombro, y mi esposa, ambos hablaron, y supe que solo había una opción“, ha comentado el usuario. Tras esa decisión, informaron al servicio al cliente de Google sobre el error en el envío, y el proceso de devolución se convirtió en una tarea más ardua de lo esperada. La compañía de Mountain View solicitó a esta persona una fotografía del albarán y otra de los teléfonos adicionales, que el propio comprador proporcionó (y que puedes ver bajo estas líneas).

Google envía por error diez Google Pixel 4 a un comprador

Google envía por error 10 Google Pixel 4 a un comprador

Informé al servicio de atención al cliente de Google, con una pequeña lágrima en mi ojo por el error a través del chat, y creo que estaban un poco desconcertados. Al principio solicitaron una foto del albarán, y luego una foto de los teléfonos adicionales, que les proporcioné. Les informé que quité uno de los teléfonos (el que había comprado inicialmente), por lo tanto, la imagen tenía solo 9 cajas”, ha apuntado este usuario.

A partir de ese momento, Google tardó dos días en comunicarse con este usuario de Reddit sobre el error en el envío del Pixel 4: “me piden en tres ocasiones separadas que espere y luego me envían un correo electrónico dos días después para informarme que Fed-Ex se pasaría a recogerlos”. Sin embargo, el comprador señala que la nota de seguimiento solamente enumera ocho teléfonos, dejando uno de los Google Pixel 4 adicionales sin contabilizar.

Te puede interesar | Estas son las primeras fotos hechas con el nuevo Google Pixel 4a.

Tras este nuevo error, el usuario volvió a contactar con Google, que finalmente resolvió el problema solicitando al usuario que devolviese los ocho ya enumerados y después el otro (el noveno) con otro comprobante de seguimiento. Después de unos días y un proceso algo complicado, finalmente todo se resolvió y este usuario ya tiene en su poder un Google Pixel 4. Cabe señalar que, según la ley de los Estados Unidos, esta persona tendría derecho de haberse quedado con todos los teléfonos, pero decidió actuar de la mejor forma posible.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google, Google Pixel, Google Pixel 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion