Close Button
Compartir

Pines, sudaderas, tazas... Así son los regalos que Google está enviando a algunos desarrolladores antes del Google I/O 2021.

Google IO 2021 en directo: Android 12, WearOS, Google Maps y todas las novedades

A menos de una semana de que comience el Google I/O 2021, el más atípico de los últimos años, Google ha comenzado a enviar regalos a modo de invitación a algunos de los desarrolladores que decidieron registrarse para asistir a las sesiones y los eventos del I/O 2021.

No todos los usuarios que se registraron están recibiendo regalos, eso sí. Al abrir al período de inscripción, algunos desarrolladores pudieron apuntarse a una lista especial donde se les prometía un pequeño regalo. Dicho regalo parece estar llegando ahora a los primeros afortunados, en forma de una sudadera, un juego de pines y una taza.

Google IO

La caja con la que Google está enviando las invitaciones al Google I/O 2021.

Los regalos del Google I/O 2021 comienzan a llegar a los primeros desarrolladores

Todo apunta a que los desarrolladores residentes en Japón están siendo los primeros en recibir sus cajas de regalo. El resto, deberían hacerlo a lo largo de los próximos días, antes de que el Google I/O 2021 arranque el martes día 18 de mayo.

En la caja, se incluye una sudadera gris con las letras “I” y “O” en color azul, separadas por una barra de color blanco. Además, hay una taza de cerámica W&P Porter, y un juego de pines metálicos que representan algunas de las tecnologías y servicios de Google que se tratarán a lo largo de las diferentes sesiones, talleres y eventos del Google I/O 2021, como por ejemplo Chrome o ARCore.

No todos los desarrolladores están recibiendo los mismos pines. Según Google, existen pines para Android, Accesibilidad, ARCore, Chrome OS, Firebase, Flutter, Google Assistant, Google Pay, Google Cloud, Google Play, Google Maps Platform, Material Design, TensorFlow y Web, y la compañía anima a los desarrolladores a intercambiar los suyos con los del resto de participantes.

Temas relacionados: Eventos, Google, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!