Close Button
Compartir

¿Crees que eres un "superfan" de los Google Pixel? La compañía está regalando unos geniales pósters a los mayores seguidores de su familia de móviles.

La serie Google Pixel cambia por completo este año: no habrá modelos XL

Los Pixel se venden mejor que nunca: Google superó en ventas a OnePlus en 2019, según IDC

Si te consideras un superfan de la serie de móviles Google Pixel, comprueba la bandeja de entrada de tu correo: puede que haya una sorpresa esperándote... siempre y cuando vivas en Estados Unidos.

Al menos así lo indican desde AndroidPolice, donde informan de que Google está regalando una colección de pósters a algunos de los mayores fans de la familia Pixel. Aquellos que forman parte del club de superfans de la serie Pixel que la compañía lanzaba unos meses atrás.

Los pósters en cuestión muestran imágenes de las entrañas de los Pixel 4a, Pixel 5 y Pixel 4a (5G), y aquellas personas que sean elegidas para recibir este obsequio tan solo tendrán que introducir su dirección postal para recibirlos de manera totalmente gratuita.

Los posters de los Google Pixel

Así lucen los pósters que Google está regalando a los superfans de sus Pixel.

Google regala pósters a sus "superfans"

Google creó el club de superfans de la serie Pixel con el objetivo de reunir en un mismo lugar a los seguidores de su familia de smartphones, y ofrecerles la posibilidad de descubrir de antemano las novedades que están por llegar a dicha familia de dispositivos.

Este club también otorga acceso a algunas ventajas y regalos, y todo apunta a que esta colección de pósters es la primera de las sorpresas con la que Google ha querido agradecer el apoyo a sus seguidores.

En total son tres los pósters que forman la colección, y que están siendo enviados a todos aquellos superfans que así lo soliciten a través del correo electrónico recibido por algunos de ellos. Cada lámina muestra uno de los últimos modelos de teléfonos de Google "deconstruidos", en un formato de 20 x 25 o 25 x 25 centímetros, dependiendo de la lámina. Todos ellos serán enviados sin marco, que tendrá que ser adquirido por separado en caso de querer colgarlos en la pared.

Google está regalando estos geniales pósters de los Pixel a algunos fans

Google está regalando estos geniales pósters de los Pixel a algunos fansGoogle está regalando estos geniales pósters de los Pixel a algunos fansGoogle está regalando estos geniales pósters de los Pixel a algunos fans

Para el resto de mortales no hay forma, al menos por ahora, de adquirir los pósters sin necesidad de ser superfans. Una pena dado que, por ahora, este club solo está disponible en Estados Unidos, y no parece que la compañía tenga planes de ampliar su disponibilidad a otras regiones.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!