Google ha lanzado unos fondos de pantalla especiales para celebrar la Hispanidad

Estos fondos de pantalla han sido creados por el artista mexicano SENKOE y están inspirados en el periodo precolombino.

Google ha lanzado unos fondos de pantalla especiales para celebrar la Hispanidad
Estos son los nuevos fondos de pantalla de Google para celebrar la Hispanidad

Google nos tiene acostumbrados a presentar nuevos wallpapers originales coincidiendo con la celebración de algún evento importante como el Día de la Tierra y ahora acaba de lanzar unos fondos de pantalla especiales para celebrar la Hispanidad.

Estos nuevos y coloridos fondos de pantalla de Google celebran el Mes de la Herencia Hispana, un evento que tiene lugar en Estados Unidos entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre y que conmemora las contribuciones y los logros de los ciudadanos hispanoamericanos en la historia del país americano.

A continuación, os vamos a explicar cómo podéis descargar estos wallpapers exclusivos en máxima calidad y personalizar la pantalla de inicio de vuestro smartphone, tanto si tenéis un Google Pixel como cualquier otro terminal con Android.

Descarga ya los nuevos fondos de pantalla de Google para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Como nos cuentan los chicos de Android Police la propia compañía americana ha compartido en su cuenta de Twitter Made by Google estos fondos de pantalla originales para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, los cuales han sido creados por el artista mexicano SENKOE inspirándose en el periodo precolombino.

Esta colección de Wallpapers está compuesta por tres fondos de pantalla de gran colorido que cuentan con la presencia de una buena cantidad de elementos de la cultura hispana en ellos y que llevan el título de Tótem, Raíces y El árbol de la vida.

Si tenéis un Google Pixel 3 o algún modelo más actual podréis descargar e instalar estos originales wallpapers simplemente accediendo al menú Estilos y fondos de pantalla mediante una pulsación larga en la pantalla de inicio y seleccionando la opción Cultura seleccionada dentro de la cual nos aparecerán en la parte superior estos tres nuevos fondos de pantalla.

Google ha lanzado unos fondos de pantalla especiales para celebrar la HispanidadGoogle ha lanzado unos fondos de pantalla especiales para celebrar la Hispanidad
Google ha lanzado unos fondos de pantalla especiales para celebrar la HispanidadGoogle ha lanzado unos fondos de pantalla especiales para celebrar la Hispanidad

Pero sino tenéis uno de los smartphones de Google no os preocupéis porque los podéis descargar en calidad original desde el enlace a Google Drive que os dejamos al final de este artículo.

De todos modos, si os gusta cambiar de fondo de pantalla regularmente no dejéis de consultar nuestra selección semanal de fondos de pantalla para móvil.

Descargar fondos de pantalla de Google para celebrar la Hispanidad

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!