Close Button
Compartir

Esta nueva característica te permitirá grabar siempre las llamadas de las compañías telefónicas.

Aunque la mayor parte del tiempo utilizamos nuestro smartphone para navegar por internet e interactuar en las redes sociales, no hay que olvidar que su uso primigenio es el de hacer y recibir llamadas de voz, para lo cual la mayoría de nosotros utilizamos la aplicación Teléfono de Google, la cual se acaba de actualizar con una nueva función que nos permitirá grabar, automáticamente, las llamadas de los números desconocidos.

Graba automáticamente las llamadas de números que no están en tu agenda con la aplicación Teléfono de Google

Gracias a los chicos de XDA-Developers, que se hacen eco de un tweet publicado por el tipster Yash Reddi, hemos sabido que algunos usuarios de la aplicación Teléfono de Google ya disfrutan de la grabación automática de las llamadas recibidas desde un número desconocido, una característica de la cual empezamos a tener noticias a principios de año y que es realmente útil para grabar las llamadas que recibimos a diario desde la compañías telefónicas.

Google ha eliminado esta aplicación de Play Store, si la tienes instalada ¡bórrala!

Yash Reddi ha compartido en el citado tweet unas capturas de pantalla de esta nueva característica funcionando en un Xiaomi Mi A3, donde podemos observar una nueva sección dentro de la app llamada Call recording, en la cual veremos dos apartados: Always record y Recordings.

Desde el primero de ellos podremos activar la grabación automática de llamadas de números desconocidos y también, seleccionar manualmente los números de teléfono que no están en nuestra agenda de los cuales queremos grabar sus llamadas. Por su parte, en el segundo apartado podemos configurar la frecuencia con la que se eliminarán las grabaciones, pudiendo seleccionar que no se borren nunca.

Así puedes activar la grabación automática de llamadas de números desconocidos

Así puedes activar la grabación automática de llamadas de números desconocidos

Una vez que pulsamos en la opción de activar esta grabación automática de llamadas nos saltará un mensaje de advertencia que deberemos aceptar pulsando en Always record.

Google Keep: qué es y para qué sirve

Hay que tener en cuenta que la app de Teléfono es una de las aplicaciones de Google que no tiene habilitadas todas sus funciones en España y una de ellas es, precisamente, la grabación de llamadas, con lo que tendremos que esperar a que el gigante americano libere esta funcionalidad para el mercado europeo.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Aplicaciones gratis, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!