El evento de Google más importante de 2020 ya tiene fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google IO 2019

El evento de Google más importante de 2020 ya tiene fecha, y es que, un año más, el Google I/O está a la vuelta de la esquina. La compañía de Mountain View ha confirmado de forma oficial la fecha en la que se celebrará este año su evento para desarrolladores, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo.

Así lo ha confirmado Sundar Pichai, CEO de Google, en su cuenta personal de Twitter. Pichai ha publicado un tweet en el que ha anunciado que Google I/O 2020 tendrá lugar del 12 al 14 de mayo y que se llevará a cabo, por quinta vez, en Mountain View, California, y a poca distancia a pie de la propia sede de la empresa estadounidense.

Te puede interesar | El giro diabólico de Opera en Google Play: de navegador web a crear apps de créditos con intereses del 800%.

Concretamente, el evento más importante de Google se celebrará en el Anfiteatro Shoreline, un escenario al aire libre ideal para realizar conciertos de música. “Cosmos alineado. Volveremos al Anfiteatro Shoreline en Mountain View este año. #GoogleIO ¡del 12 al 14 de mayo!“, reza el tweet del CEO de Google, que ha estado acompañado de un gif con el logo del evento.

Google IO 2020 se celebrará del 12 al 14 de mayo en Mountain View

Las fechas para Google I/O 2020 caen justo una semana más tarde que la edición del año pasado, donde la compañía dio a conocer de forma oficial los Google Pixel 3a y 3a XL. De esta manera, este curso el evento de la gran G comenzará un martes por la mañana y echará el cierre un jueves por la tarde.

Una vez conocida la fecha, ahora tan solo falta que Google anuncie el precio y la disponibilidad de las entradas de dicho evento. En esta edición, entre otras novedades, se espera que la compañía de Mountain View de a conocer de forma oficial el nuevo Google Pixel 4a, el que, probablemente, será su móvil más importante de este año 2020.

Sigue a Andro4all

Archivado en eventos, Google I/O
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion