Close Button
Compartir

Si buscas una alternativa a la Xiaomi Mi Band con unas características aún más punteras y un diseño más cuidado, lo nuevo de Fitbit es para ti.

Que Xiaomi haya hecho de su Mi Band el wearable más vendido del mundo, no significa que sea el único modelo recomendable. La recientemente adquirida por Google, Fitbit, es toda una experta en el segmento de las pulseras de actividad, y lo ha vuelto a demostrar una vez más con la nueva Fitbit Charge 5, el último modelo en sumarse a su catálogo.

Como todos los modelos de Fitbit, la Charge 5 llega con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible en cuanto a monitorización de salud y actividad. En esta entrega, Google ha integrado en su pulsera nuevas funciones destinadas a ayudar al usuario a tomar mejores decisiones para cuidar su salud.

Fitbit Charge 5

La Fitbit Charge 5 llega al mercado para intentar convertirse en la alternativa perfecta a la Mi Band.

Fitbit Charge 5, toda la información

Fitbit Charge 5
Características
DimensionesLargo: 3,7 cm
Ancho: 2,3 cm
Alto: 1,12 cm
Peso: 15 g
PantallaOLED a color
Always on Display
CompatibilidadAndroid 8.0 o superior
iOS 13.3 o superior
Funciones de salud y deporteNivel de recuperación diario
Puntuación de gestión de estrés y escáner EDA1
SpO2
ECG
Temperatura cutánea
GPS
Análisis de sueño
BateríaHasta 7 días (sin modo Always on Display)
Resistencia al aguaSí, hasta 50 m
ConectividadBluetooth
NFC para pagos móviles

La Fitbit Charge 5 es la actual pulsera de referencia para Fitbit. Cuenta con un diseño premium, construido en aluminio y vidrio, con una ligera curvatura en su pantalla destinada a mejorar el ajuste en la muñeca.

Incluye dos correas de silicona intercambiables, una grande y otra de menor tamaño.

Una de sus principales novedades reside en el uso de una pantalla OLED de mayor resolución y brillo que la generación anterior. Además, se trata de la primera pulsera de Fitbit con modo "Always on Display" que permite consultar la hora y otro tipo de información en todo momento. Modelos como la Xiaomi Mi Band 6 carecen de esta funcionalidad.

Como era de esperar, el equipo de Fitbit ha prestado mucha atención al apartado de la monitorización de la salud de este wearable, integrando funciones inteligentes. Entre ellas, se encuentra una función de análisis que examina nuestro estado en base a los datos de actividad, sueño y estrés para indicarnos si deberíamos descansar, o si estamos preparados para realizar actividad física.

Asimismo, la pulsera cuenta con GPS, sensores de frecuencia cardíaca, electrocardiograma y medidor de SpO2. También es capaz de detectar la temperatura de nuestra piel y de analizar nuestro sueño.

Algunas de las funciones de la Fitbit Charge 5 requieren de un plan de suscripción premium al servicio de Fitbit, que la compañía obsequiará a los compradores de la pulsera durante seis meses.

Precio de la Fitbit Charge 5 y cuándo se podrá comprar

En España, la Fitbit Charge 5 cuesta 179,95 euros. Se podrá comprar a partir de otoño en la tienda online oficial de Google.

Temas relacionados: Google, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!