Google lleva la experiencia del “unboxing” a otro nivel con el Google Pixel 4a

Algunos afortunados están recibiendo unas cajas de Google con muchas sorpresas en su interior.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay que recomendar este 2020 un buen teléfono, a un precio contenido, con una cámara sobresaliente y con la mejor política de actualizaciones del mercado, ese es sin duda el Google Pixel 4a.

El teléfono Google ofrece mucho más que su predecesor y todo ello a un mejor precio por lo que tan solo por eso merece nuestra atención. Y si a eso le sumamos que Google pretende llevar la experiencia de sus unboxing a otro nivel, el Pixel 4a gana todavía más puntos.

Google ha preparado unos unboxing especiales para su Pixel 4a

Pixel 4a

Además de un Google Pixel 4a, estas cajas viene con más sorpresas

No los cuentan en Android Police y es que algunos de sus miembros del equipo de redacción han recibido un paquete con muchas sorpresas en su interior.

Además de un Google Pixel 4a real también viene un cartón que hace de soporte para mantener el teléfono firme, dulces y una bebida.

Google ya sorprendió con el Pixel 3a y es que en esta ocasión la compañía de Mountain View decidió que era buena idea mandar su teléfono dentro de una caja de deliciosos cereales.

Sin duda alguna el Google Pixel 4a es uno de los teléfonos más interesantes de este 2020. Una de las mejores cámaras del mercado junto con el software que solo Google puede ofrecer y todo ello a un precio ridículo. ¿El mejor teléfono por menos de 400 euros? Mucho así lo afirman.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google, Google Pixel, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion