Google revela, un año más, los términos más buscados en España y en el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación con tema oscuro

Como cada año, Google ha revelado cuáles han sido los términos más buscados este 2019. El portal más famoso del mundo registra miles de millones de búsquedas cada curso y aprovecha diciembre para mostrarnos diferentes estadísticas.

En Google Trends ya se encuentran publicados los términos más populares, que han sido agrupados por categorías. Esto es lo que más se ha buscado en Google durante el 2019, tanto en España como a nivel mundial.

¿Qué hemos buscado en Google este año?

A nivel internacional, la búsqueda más popular del 2019 ha sido “India vs South Africa”. El pasado mes de octubre tuvo lugar un importante partido de críquet entre ambas selecciones, y teniendo en cuenta la inmensa población de la India, no nos extraña un resultado así.

Por otro lado, en España, la búsqueda más realizada fue “Elecciones generales”. También encontramos otros términos muy populares, “Neymar” en la categoría Deportes y deportistas o “cuándo se cambia la hora” en el apartado ¿Cuándo…?. En la categoría ¿Qué es…? se lleva el primer puesto el término “listeriosis”, una infección bacteriana que estuvo en primera plana de la actualidad por la contaminación de productos cárnicos.

Los responsables del buscador más popular del mundo han publicado además un emotivo vídeo centrado en los héroes. En él podemos ver algunos de los momentos virales del año, en los que quedan reflejados todo tipo de héroes anónimos, personalidades, deportistas e incluso animales.

Si quieres, tienes la posibilidad de consultar las búsquedas más populares en una gran variedad de países. Desde Argentina a Canadá, pasando por Alemania, Colombia, Lituania, Costa Rica, Finlandia y México, entre muchos otros. Lo único que tienes que hacer es entrar en Google Trends.

Te puede interesar: Probamos Google Stadia: así es el nuevo servicio de videojuegos por streaming de la gran G

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion