Close Button

Google enseña por error (o no) a los nuevos Pixel Buds A en un correo publicitario de sus dispositivos Nest.

Sin duda, los Pixel Buds de Google fueron uno de los mayores aciertos del gigante de Mountain View en 2020, al menos si hablamos en cuanto a su división de hardware, pues los auriculares true wireless se han convertido ya en los accesorios estrella de cualquier smartphone y disponer de una opción by Google con todas las posibilidades de sus servicios integradas nativamente era demasiado jugoso.

De hecho, ya en nuestro análisis pudimos comprobar que los Pixel Buds ofrecían opciones que nadie puede ofrecer, como la traducción simultánea con Google Translate o la mejor integración con Android –y aún fueron mejorados además con actualizaciones posteriores-, aunque ciertamente respecto a la competencia se quedaban un poco atrás en otros aspectos como la calidad y el control del audio.

Los Pixel Buds, los auriculares TWS de Google

Google ya trabaja en sus nuevos Pixel Buds A, ¿con ANC y más potencia?

Hace una semanas que supimos que Google prepara una renovación, en todo caso, que resolverá los mayores problemas de sus Pixel Buds añadiendo más potencia y cancelación activa de ruido, y que parece que llegarán próximamente convertidos en los Google Pixel Buds A si las informaciones publicadas por los compañeros de 9to5Google son ciertas.

Google Pixel Buds, análisis: segundas partes sí pueden ser buenas

De hecho, en un correo enviado a los usuarios suscritos a las novedades de Google Nest en los Estados Unidos, parece que al gigante de Mountain View se le ha escapado una pequeña imagen de los que serán sus segundos auriculares true wireless en una variante inédita de un color verde oscuro bastante atractivo.

En dicho email publicitario se destacan nuevas funciones que llegarán próximamente a los dispositivos made by Google, y se incluyen enlaces que llevan a los Pixel Buds A dentro del apartado de ‘Accesorios’ de la Google Store.

Google muestra por error los Pixel Buds A, sus nuevos auriculares inalámbricos

Google Pixel Buds AGoogle Pixel Buds A

En la imagen no se pueden apreciar demasiado detalles, más allá de un diseño similar con ciertos retoques como una mayor presencia del colore en los auriculares, las puntas de las alas y el estuche de carga y transporte. El LED indicador de carga también se ha movido hacia un lugar más predominante en la parte superior.

Cabe recordar que estos nuevos Pixel Buds ya han sido avistados igualmente en las listas de la certificadora FCC estadounidense, así que lo más probable es que estén listos para su puesta de largo el próximo mes de mayo, en un Google I/O 2021 que será virtual y gratuito para todos con todas las novedades del universo Google para este año.

Las 8 razones de Google por las que tu próximo móvil debería ser un Pixel

Temas relacionados: Auriculares, Google, Google Pixel

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR