El creador de “Killed by Google” recibe una oferta de trabajo de (sorpresa) Google… y la rechaza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cementerio productos Google

La ya famosa manía de Google de crear servicios y productos para acabar con ellos poco tiempo después, en algunos casos reemplazándolos por alternativas, y en otros simplemente dejándolos morir sin dar otra elección a sus usuarios, llevó a Cody Ogden a crear la página web Killed By Google hace ya algunos algunos años, en la que se recogen todos y cada uno de los servicios que Google decidió pasar a mejor vida, que a día de hoy ya recoge cerca de 200 proyectos. No es la primera vez que hablamos de esta web, y me temo que tampoco será la última.

Pero, en un curioso giro de los acontecimientos que me temo nadie esperaba, Google parece haber enviado una oferta de trabajo al propio creador de esta página web. Y, más curioso aún: Ogden no parece tener la intención de pasar a formar parte de las filas de la compañía con sede en Mountain View.

Google envía una oferta de trabajo al creador de “Killed by Google”… y éste la rechaza

Buscador de Google para moviles

Tal y como se recoge en la propia web, desde sus inicios Killed by Google ha intentado ser “el cementerio de Google”; una lista gratuita y de código abierto de servicios, productos, dispositivos y aplicaciones descontinuados por parte de la gran G, cuyo objetivo es el de ser una fuente de información objetiva sobre la historia que rodea los proyectos muertos de Google. Y parece que esto ha llamado la atención de la propia compañía.

Según ha compartido el propio creador de la web en su perfil de Twitter, Google habría decidido ponerse en contacto con él a través de un correo electrónico, en el que indican que “su experiencia coincide con algunas de las oportunidades disponibles en Google”. En ese sentido y en tono de humor, Ogden afirma que “su única experiencia relevante que podría tener para esta oportunidad es la decepción.”

En el correo no se especifica a qué posición se refiere Google con tal “oportunidad”, aunque me temo que tal información seguirá siendo un misterio dado que el propio Ogden ha decidido rechazar la oferta debido a ciertas razones que explica en una serie de tuits, explicando que “actualmente es parte de un gran equipo con el que le encanta trabajar y que se adapta perfectamente su estilo de vida y horario” –según su perfil de LinkedIn, actualmente desempeña la función de ingeniero de software en Cannabiz Media–, y que “no tiene ganas de trabajar para una empresa tan grande, pues anteriormente ya estuvo en puestos en grandes empresas y decidió rechazarlos”.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion