La app de Google que te paga por responder encuestas te avisará si tu crédito va a caducar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Opinion Rewards

A estas alturas ya deberías tener en tu móvil la app Opinion Rewards de Google instalada… a menos que no estés dispuesto a ganar dinero prácticamente gratis, simplemente respondiendo encuestas sobre tus compras, hábitos de uso de apps y servicios de Google y otros aspectos de tu día a día –formato que, por cierto, Facebook acaba de adoptar con su nueva app–. Ahora, además, la app se ha actualizado para introducir una interesante novedad que debería haber estado presente desde un inicio.

Y es que como explican en Android Police, dado que algunos usuarios habían reportado que el crédito de sus cuentas había ido desapareciendo recientemente, Google ha decidido incluir un aviso que indicará cuando el dinero ganado está a punto de caducar.

Sí, tu dinero de Rewards caduca, pero Google te avisará antes de que se desaparezca

Que el crédito de Opinion Rewards caduque no es algo nuevo. Desde el lanzamiento inicial de la app hace ya varios años, Google ha especificado que el dinero ganado estaría disponible durante un año antes de caducar, y en caso de no gastarlo desaparecería de la cuenta. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando algunos usuarios han visto cómo el dinero desaparecía de sus cuentas sin previo aviso.

Precisamente por eso, ahora la aplicación mostrará un aviso en el que se indica que el crédito caduca una vez ha pasado un año desde su obtención en caso de no gastarlo.

No obstante, el hecho de que la aplicación no avisase a los usuarios hasta ahora, ha causado cierto revuelo dado que algunas de las personas que llevaban tiempo utilizando Rewards no habían sido notificados sobre la caducidad de su crédito. Incluso Google lo indica así en la página de soporte de la aplicación:

Google Opinion Rewards reconoce que puede ser difícil saber cuándo caducarán sus créditos de Google Play. Actualmente estamos realizando actualizaciones para avisarle de vencimiento inminente.

Esto ha llevado a la compañía a comenzar a desarrollar una nueva función que permita saber a los usuarios cuándo va a caducar el crédito exactamente, que reemplazará a los avisos antes mencionados. Se desconoce si Google tiene intención de compensar a aquellos usuarios cuyo crédito desapareció sin previo aviso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Encuesta, recompensa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion