Google Pixel 4a: este sería el diseño del próximo Pixel barato, con agujero en pantalla y cámara cuadrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GOogle Pixel 3a XL, parte trasera en color negro

Los Google Pixel 3a y 3a XL, que vieron la luz en primavera, han sido unos de los terminales más interesantes de este 2019. ¿El motivo? Los dispositivos de Google llegaban con una gran experiencia de usuario y las cámaras del Pixel 3, posicionándose como una opción diferente en la gama media.

Ahora, unos meses después y ante la inminente llegada del año 2020, podemos conocer algunos detalles de sus sucesores. Los primeros renders del próximo dispositivo de Google ya están en 91Mobiles, que los ha publicado en exclusiva.

Así sería el nuevo Pixel “barato”

La trasera de los Pixel más económicos no deja lugar a dudas, nos encontramos ante dispositivos de Google. Limpia, con el logo de la compañía en la parte inferior, un lector de huellas tradicional y un módulo cuadrado para las cámaras al que tendremos que acostumbrarnos durante el próximo año. Por otro lado, en el frontal, un diseño que recuerda al Samsung Galaxy S10e, con marcos pequeños y un agujero en su pantalla, que rondaría las 5,8 pulgadas.

Respecto a sus especificaciones, por ahora solo podemos suponer. Sus predecesores cuentan con el Snapdragon 670, por lo que no sería extraño que dieran el salto a uno de los procesadores de la serie 700 de Qualcomm, puede que el Snapdragon 730. Llegaría junto a una versión básica que podría contar con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Como has podido ver en los renders, los nuevos Pixel llegarían con un módulo cuadrado para su única cámara, muy similar al que encontramos en el Google Pixel 4. La cámara principal sería la misma que la de su hermano mayor, por lo que se trataría de una de las mejores del mercado. También contarían con jack para auriculares.

Todavía no tenemos información sobre su fecha de presentación, tampoco sobre su precio, pero en ambos casos nos encontraremos con algo similar a lo que ocurrió con los Pixel 3a y 3a XL. Los gama media de Google llegarán al mercado durante la primera mitad del año 2020, puede que en Mayo, con un precio que rondaría los 400 euros en la versión básica, algo más en el Pixel 4a XL.

Te puede interesar: Google Pixel 3a XL, análisis: mucho más que un Pixel barato

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion