Aún no son oficiales, pero ya puedes descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 4a

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4a, precio

El Google Pixel 4a ha sido ya confirmado por Evan Blass, e incluso se ha visto en carteles promocionales que han confirmado alguna de las características del terminal. El caso es que a Google le ha funcionado su familia de gama media, y este año quiere repetir la estrategia que llevó a cabo el año pasado con el Google Pixel 3A.

En principio, Google revelará este terminal durante el próximo Google I/O, que, como te hemos contado, no se celebrará con público debido al coronavirus, como otros tantos eventos de este año.

Pues bien, aunque el terminal aún no haya salido a la venta, el diseñador gráfico Pashapuma ha decidido hacer una recreación de los wallpapers que se han visto en este Google Pixel 4a, y ya puedes descargarlos para utilizarlos en tu smartphone.

Descarga los fondos de pantalla del Google Pixel 4a

El Google Pixel 4a aún no ha sido lanzado de forma oficial, y pese a que según una filtración este terminal contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 765, poco más se sabe acerca del Google Pixel 4a y de su posible hermano mayor, el Google Pixel 4a XL. Cabe destacar, por cierto, que este procesador podría contar con un módem 5G integrado.

Como te habíamos dicho antes, el diseñador Pashapuma ha decidido recrear algunos de los fondos de pantalla que hemos visto en las filtraciones del Google Pixel 4a para que quien quiera pueda descargarlos y aplicarlos en su terminal.

Como ves, se trata de fondos de pantalla que cuentan con un estilo minimalista, con colores planos y líneas trazadas a lo largo del mismo que también varían su color, muy en la línea de lo que Google viene enseñando últimamente, y que permite ver a la perfección los iconos que tengamos en el launcher, sin estorbar ni empeorar la visión de los mismos.

Además, las formas que vemos en estos fondos de pantalla encajan también con Material Design 2, con bordes redondeados y cómodos a la vista. Además, tal y como puedes ver en las muestras que ha publicado el diseñador, le dan un aspecto bastante elegante al launcher.

De cara a Android 11 no se espera que Google lleve a cabo demasiados cambios a nivel de diseño, por lo que no nos extrañaría ver algunos fondos de pantalla similares a estos venir incluidos en el futuro Google Pixel 5, del que además esperamos un ligero cambio de diseño respecto a su antecesor para acercarse más a los terminales top, que reducen los marcos al máximo.

Te recomendamos | Google Pixel 4a: el diseño del nuevo Pixel “barato”, filtrado en un nuevo vídeo que confirma el agujero en pantalla

De momento, tendremos que esperar para ver al completo los fondos de pantalla que Google incluye en su Pixel 4a y en su Pixel 5,** pero esperamos que el minimalismo siga teniendo un gran peso en la composición** y creación de los mismos, ya que, bajo nuestro punto de vista, le sientan realmente bien.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion