Google muestra el Pixel 4a por primera vez en una foto oficial

Así es el Pixel 4a en color negro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se ha filtrado tantas veces que prácticamente lo sabemos todo sobre él… excepto su fecha de presentación. El Pixel 4a se acerca, y cuando ni siquiera sabemos cuándo va a llegar, Google ha publicado –por accidente, según cuentan en 9to5Google— la primera imagen oficial del nuevo dispositivo, dejándonos ver su diseño una vez más. En el momento de publicar este artículo, la imagen aún permanece visible en la página canadiense de Google Store, aunque probablemente sea retirada tarde o temprano.

La imagen en cuestión nos permite echar un vistazo al modelo en color negro, que hace gala de lo que parece ser un cuerpo construido en plástico con un botón acentuado en color “menta”, un rasgo ya característico de los modelos de la serie Pixel desde el Pixel 2. Además, se puede apreciar el agujero en pantalla que alberga la cámara delantera del dispositivo, situada en la esquina superior izquierda del panel.

Otros detalles confirmados en la imagen son la inclusión de un lector de huellas dactilares trasero y de un módulo cuadrado a la espalda, que alberga la cámara trasera. A diferencia de los Pixel 4, este modelo contaría con un único sensor a la espalda.

Pixel 4a negro

Este es el Google Pixel 4a en color negro

El Pixel 4a se deja ver en color negro

No es la primera vez que el Pixel 4a se deja ver en imágenes de este tipo. Ya en marzo, una filtración mostraba la apariencia física del dispositivo mediante lo que parecían ser carteles promocionales que Google utilizará tras la presentación del dispositivo, en los que se mostraban los rasgos de su diseño y algunos datos relativos a su apartado técnico. También pudimos saber que el dispositivo llegaría a un precio inferior a 400 dólares, y que equiparía el procesador Snapdragon 730.

Hoy por hoy, uno de los pocos detalles que nos quedan por conocer sobre el Pixel 4a es su fecha de lanzamiento oficial. En el momento de publicar este artículo, la compañía aún no ha confirmado cuándo presentará su nuevo móvil de gama media, cuya llegada habría estado prevista para mediados de año –curiosamente, la imagen refleja la fecha del 12 de mayo, día en el que hubiera dado comienzo la keynote inicial del Google I/O 2020–, pero dada la situación en la que se vio inmersa el mundo, la compañía se vio forzada a retrasar en hasta dos ocasiones la presentación del terminal. Y aunque incluso surgieron rumores sobre una posible cancelación del dispositivo por parte de Google, resulta muy probable que su presentación vaya a celebrarse, al fin, dentro de muy poco tiempo.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion