Este es el Google Pixel 4a: se filtran las primeras fotos reales del dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4a funda

Google, como ocurriera el pasado año, está cerca de lanzar al mercado un nuevo dispositivo orientado a la gama media. Hace poco te ofrecimos todo lo que se sabía del Google Pixel 4a, el nuevo smartphone de la compañía de Mountain View que no contará con conectividad 5G. Un dispositivo que recientemente se ha dejado ver gracias a unas imágenes reales filtradas que revelan su diseño al completo.

La compañía de Mountain View comenzó el año pasado una nueva línea de smartphones asequibles con el lanzamiento del Google Pixel 3a. En apenas semanas, en una fecha todavía sin conocer -aunque se espera que sea en mayo coincidiendo con el Google I/O-, el fabricante dará a conocer su segundo terminal de gama media: el Pixel 4a, un teléfono inteligente que se ha dejado ver gracias a unas nuevas imágenes reales filtradas.

Te recomendamos | Según un estudio los Google Pixel se devalúan más que los móviles de Samsung, mientras que Motorola es la peor “inversión” que puedes hacer.

Gracias a la cuenta de Twitter de TechDroider se han revelado varias imágenes reales del futuro teléfono inteligente de Google en color negro. En comparación con el Google Pixel 4, el nuevo dispositivo de gama media también cuenta con un botón de bloqueo de color blanco. En las imágenes se puede apreciar que en la esquina superior izquierda de la pantalla se encuentra un agujero que alberga la cámara delantera.

Unas imágenes reales revelan el diseño del Google Pixel 4a

En otras de las imágenes se aprecia que el Pixel 4a luce una funda de tela oficial, mientras que otras el logo de la parte trasera corresponde a uno de los que Google usa en sus prototipos, como cuando se filtró el Pixel 3 que vimos algo similar. En cuanto al resto de características, es especula con que el conector de auriculares estará en la esquina superior izquierda del dispositivo, ya que la imagen con la funda muestra un hueco justo ahí.

De la misma manera, en otra de las imágenes se puede ver la parte posterior del Google Pixel 4a de color negro sin la funda oficial. Un dispositivo que comparte el mismo estilo de diseño que el Pixel 4, ya que presenta una parte posterior lisa que solamente es interrumpida por la cámara, que tiene forma cuadrada, y por el lector de huellas dactilares, que se ubica justo en la zona central. Por su parte, y como comparación, cabe recordar que la gama Pixel 3a conserva un acabado de dos tonos.

Por último, cabe señalar que se trata de un prototipo o una unidad inicial del Google Pixel 4, algo que se demuestra con el logotipo que hay en la zona posterior, que no corresponde a la ‘G’ que presentan la familia Pixel. Como ya hemos mencionado, se trata de un logo que la compañía de Mountain View utiliza en sus prototipos. De momento tan solo queda esperar a que la gran G presente de forma oficial su nuevo smartphone de gama media para conocer todas sus características y especificaciones, además de su precio y fecha de llegada.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google, Google Pixel, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion