Un supuesto Google Pixel 4a se muestra en vivo y en directo en YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google se prepara para lanzar al mercado un nuevo dispositivo orientado a la gama media: el Google Pixel 4a. El nuevo smartphone de la compañía de Mountain View que, según las filtraciones, no contará con conectividad 5G y que ya filtró tanto su precio como su diseño y su posible fecha de lanzamiento; se ha dejado ver ahora supuestamente en vivo y en directo en YouTube.

En un directo en YouTube de Julio Lusson, un creador de contenido de Cuba que ha alcanzado los 10.000 suscriptores, realizado el domingo 17 de mayo se ha dejado ver un supuesto Google Pixel 4a, concretamente un prototipo que ha servido para ofrecer algunas pistas sobre el próximo teléfono de la compañía de Mountain View, además de muestras de cámara, prueba de batería y rendimiento. Incluso este youtuber ha respondido algunas preguntas sobre la unidad de prototipo del Pixel 4a que tiene en su poder. Al comenzar el directo el propio Lusson afirma que el teléfono es una unidad de prototipo, algo que queda reflejado por el logotipo modificado de Google (que la compañía usa en sus prototipos).

Google Pixel 4a directo YouTube

Este youtuber ha ofrecido detalles como las dimensiones y peso del terminal. Un teléfono inteligente que mide 144.2 mm x 69.4 mm x 8.4 mm, por lo que es más compacto que el Google Pixel 3a, y que tiene un peso entre 135 y 140 gramos. Un peso ligero que, según este youtuber, se combina con una construcción de plástico. En cuanto al hardware, un informe relacionado, que fue corroborado por Lusson, confirma que el Pixel 4a no tendrá la función Active Edge que ha estado disponible en la familia Pixel desde los Pixel 2 y 2 XL.

Te puede interesar | Todo lo que se sabe, por el momento, del Google Pixel 4a.

Un supuesto prototipo del Google Pixel 4a se deja ver en un directo de YouTube

En cuanto a sus características, llegaría con una pantalla OLED de 5,81 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 730, 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.080 mAh con carga por cable de 18W, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Este youtuber también ha afirmado que le encanta el motor háptico del Google Pixel 4a, llegando a decir que es muy fuerte.

Entre otras características, ha confirmado que el brillo de la pantalla OLED, que cuenta con una tasa de refresco de 60Hz, es bastante bueno y que el dispositivo dispone de nanoSIM + eSIM, un conector para auriculares de 3.5 mm y un almacenamiento integrado UFS 2.1. Por lo general, Lusson se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento del nuevo smartphone de la compañía de Mountain View.

Como curiosidad, durante el directo este youtuber también mostró la presencia de un anillo metálico alrededor del módulo de la cámara delantera, que podría ser tanto una opción estética como una característica del prototipo del dispositivo. Se espera que el Pixel 4a vea la luz más pronto que tarde y que llegue al mercado a un precio de 399 euros, aunque por el momento no se conoce ni el día de su llegada ni precio de forma oficial.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google, Google Pixel, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion