Así podría ser el nuevo Google Pixel 5

Esta recreación basada en las filtraciones nos muestra el mejor diseño que hemos visto en un Pixel.

Así podría ser el nuevo Google Pixel 5
Según la filtración, el Pixel 5 integrará un agujero en la pantalla para la cámara frontal

Google es una de las compañías que, por el momento, no ha presentado el Google Pixel 5, su buque insignia para este año, y siguiendo su calendario habitual, esperamos este para esta segunda mitad del año, por lo que cada vez va quedando menos para que veamos los nuevos dispositivos de la firma estadounidense.

Ahora, ha salido a la luz una aproximación bastante buena al diseño del Google Pixel 5 basada en las filtraciones que ha habido acerca del mismo, y la verdad es que ilustra bastante bien cómo podría ser el dispositivo, del que este año, como siempre, se espera mucho, en especial a nivel de fotografía, donde esta familia de dispositivos siempre ha ofrecido muy buenos resultados.

El Google Pixel 5 tendría el diseño más cuidado que hemos visto en un Pixel

El Google Pixel 5, tal y como puedes ver en este render de Pigtou en colaboración con Xleaks7, contaría con un agujero en la pantalla situado en su parte superior izquierda en el que encontraríamos su cámara, mientras que la frontal contaría únicamente con un marco que no sería muy pronunciado y que recorrería todos los marcos del dispositivo, ofreciendo una estética similar a la de, por ejemplo, el Huawei Nova 5T, que nos gustó bastante en su momento.

Por otra parte, la trasera del terminal sería lisa, a excepción del logo, un lector de huellas trasero --esto nos extraña un poco-- y el módulo de la doble cámara trasera con la que contaría el dispositivo. Y, si eres de esas personas a las que les gustan los smartphones compactos, estás de enhorabuena, ya que el dispositivo contaría con un panel de alrededor de 5,78 pulgadas. Aunque todo esto, como siempre, es información no confirmada por Google, y que hay que coger con pinzas.

Durante años hemos visto como muchos fabricantes han mejorado sobremanera sus diseños, y esto es algo por lo que se ha criticado a la gran G en más de una ocasión, pero parece que ahora, tras unos años dando tumbos, la compañía va a apostar realmente por reducir al máximo los marcos de sus terminales, incluido este Google Pixel 5 que se enmarcará en la gama media alta, que se espera que venga acompañado de un terminal de mayor tamaño del que aún no se sabe demasiado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!