Close Button
Compartir

¿Es este el diseño del Google Pixel 6? Se filtran los primeros supuestos renders que muestran el aspecto del nuevo smartphone de Google.

El Google Pixel 6 llegaría el próximo mes de octubre, con un diseño totalmente renovado con respecto a la actual generación, y novedades como una pantalla con curvas en sus laterales o una cámara trasera integrada en un módulo alargado con un aspecto de lo más peculiar.

Al menos eso es lo que afirma el —polémico, y no siempre fiable— “leaker” Jon Prosser, que unas semanas atrás mostraba el que sería el diseño del Google Pixel Watch, el primer smartwatch de la compañía.

En su último vídeo, Prosser muestra una serie de renders elaborados en base al supuesto diseño del nuevo smartphone de Google, revelando los rasgos estéticos del terminal.

Google Pixel 6

El Pixel 6 contaría con una pantalla curva en sus laterales, según Jon Prosser.

¿Será así el Google Pixel 6?

Según los renders compartidos por Prosser, el nuevo smartphone de Google contaría con una pantalla ligeramente curva en sus laterales, ocupando buena parte del frontal del dispositivo.

Se aprecia cómo el dispositivo contaría con un orificio en la pantalla, siguiendo así la línea marcada con modelos como los Pixel 4a y Pixel 5. En ese sentido, además, Google habría optado por integrar un lector de huellas integrado en el panel.

Las sorpresas están presentes en la parte trasera del dispositivo. Y es que el módulo de cámaras pasaría a contar con un formato muy diferente al actual, al tomar una forma rectangular alargada y ocupar casi todo el ancho del panel trasero. En cierto modo, recuerda al módulo de cámaras del Samsung Galaxy S10+.

Pantalla y trasera del Pixel 6 Pro

Pantalla y trasera del Pixel 6 Pro.

En cuanto a los sensores, vemos una cámara principal, una secundaria y lo que parece ser un telefoto de tipo periscopio, que eso sí, solo estaría presente en el llamado “Pixel 6 Pro”; el modelo normal contaría con dos sensores a la espalda. Además, está presente el flash LED y el sensor de detección de parpadeo. En el frontal, aparecería una única cámara centrada en la parte superior.

Por otro lado, se ve cómo Google habría optado por dejar de lado el cuerpo de “bioresina” del Pixel 5, y recurrir a un formato algo más común con un chasis de aluminio que rodea el terminal, tal y como sugieren las líneas de las antenas. No obstante, Google habría decidido recuperar el acabado de doble tono –o, mejor dicho, triple– que se usó por última vez con el Pixel 2 XL.

Pixel 6

El Google Pixel 6, según Jon Prosser.

Este es el Pixel 5a: se filtra el diseño del próximo móvil barato de Google

Aunque es pronto para descartar la veracidad de la información compartida por Prosser, probablemente sea mejor no tomarse sus palabras al pie de la letra. En los últimos años, el “filtrador” ha fallado a la hora de predecir cómo serían los teléfonos de Google, primero con los Pixel 3 y 4, y más recientemente con el Pixel 5. Solo hay que comparar los renders que, según Prosser, reflejaban el diseño definitivo del último teléfono de Google, y el dispositivo real que acabó siendo presentado:

Google Pixel 6: este será su diseño, según Jon Prosser

Google Pixel 6: este será su diseño, según Jon ProsserGoogle Pixel 6: este será su diseño, según Jon Prosser

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!