Close Button
Compartir

Los nuevos auriculares de Google son los Pixel Buds A, una versión más barata de sus auriculares totalmente inalámbricos.

Google IO 2021 en directo: Android 12, WearOS, Google Maps y todas las novedades

Google ha presentado al mundo, al fin, sus Google Pixel Buds A, una nueva versión de su familia de auriculares totalmente inalámbricos Pixel Buds.

Esta versión llega con un precio más reducido que la original, y algunas otras novedades interesantes en lo relativo al diseño o las características relativas a la conectividad de los auriculares.

Google Pixel Buds A-Series, análisis

Los nuevos Google Pixel Buds A-Series, con sutiles diferencias y un precio más económico y atractivo.

Google Pixel Buds A, toda la información

Google Pixel Buds A-Series
Características y especificaciones técnicas
Dimensiones de cada auricular20,7 x 29,3 x 17,5 (mm) | 5,06 (g)
Dimensiones del estuche de carga63 x 47 x 25 (mm) / 42,8 (g)
Autonomía de los auricularesHasta 5 horas en reproducción continua y 2,5 horas en llamada
Autonomía del estuche de cargaHasta 24 horas en reproducción continua y 12 horas en llamada
Carga de la cajaUSB Tipo C
ConectividadBluetooth v5.0 LE
AudioDrivers de 12 mm, reducción de ruido pasiva, conducto para ventilación espacial y sonido ambiente, micrófonos ‘dual beamforming’
SensoresControl táctil, sensor IR para detección de posición en el oído
Resistencia al aguaIPX4 (resistencia a salpicaduras y al sudor)
CompatibilidadCualquier dispositivo Bluetooth 4.0 ó superior
Para usar todas las funciones se requiere una cuenta Google y Android 6.0 ó superior
Precio99 euros

Los Pixel Buds A mantienen el mismo diseño de la generación anterior, con un estuche de plástico en forma de huevo, en el que solo cambia el color de la goma que recubre su interior, ahora disponible en tonos verde y gris, a pesar de que la parte exterior sigue siendo de color blanco.

Cada auricular es extremadamente ligero, y Google ha mantenido el formato in-ear con puntas de silicona, disponibles en varios tamaños, y un arco de goma destinado a mejorar la ergonomía de los Pixel Buds A.

No faltan los controles táctiles integrados en la parte trasera de los auriculares, que permiten cambiar de canción, pausar o reanudar la reproducción o invocar al Asistente de Google, integrado directamente en los auriculares, con funciones como la traducción en tiempo real. Un rasgo que ha desaparecido son los gestos, que en la versión original daban la opción de cambiar el volumen sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Ahora, solo es posible cambiar de canción o detener y reanudar la pista de audio.

Google Pixel Buds A-Series, análisis

Google Pixel Buds A-Series, análisisGoogle Pixel Buds A-Series, análisisGoogle Pixel Buds A-Series, análisisGoogle Pixel Buds A-Series, análisis

Según Google, esta nueva generación de auriculares introduce mejoras de conectividad, con una mayor potencia de salida de la conexión Bluetooth con respecto a la entrega original. Esto debería solucionar los problemas frecuentes de desconexiones y retardos en el audio.

También se ha mejorado la experiencia sonora, a través de un sistema de refuerzo de graves. Sus controladores, de 12 milímetros, son dinámicos y han sido afinados siguiendo las mismas técnicas utilizadas a la hora de desarrollar el apartado del audio del Nest Audio. También cuentan con la función Sonido Adaptable, que aumenta o reduce el volumen de manera automática en función del ruido ambiente.

Precio de los Google Pixel Buds A y dónde comprar

Los Google Pixel Buds A-Series están disponibles en España a un precio de 99 euros, y se pueden comprar a través de la tienda oficial de Google.

Temas relacionados: Auriculares, Eventos, Google, Google Pixel

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!