Los nuevos Google Pixel Buds ya están a la venta por 179 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel Buds 2020

Han tardado, pero al fin están aquí. Tras su anuncio en octubre junto a los Pixel 4, los nuevos Google Pixel Buds totalmente inalámbricos ya están oficialmente a la venta.

Son los primeros auriculares de la categoría “True Wireless” creados por Google, y llegan para competir directamente con los AirPods de Apple y con el resto de modelos de referencia de este sector. Como ya es habitual en el resto de productos de hardware de Google, estos auriculares destacan por contar con Google Assistant incorporado, y todas las funciones que este asistente virtual trae consigo, incluyendo la traducción instantánea.

Google Pixel Buds: toda la información y dónde comprar

La segunda generación de la serie Pixel Buds se aleja del modelo original al sumarse a la tendencia “True Wireless”, gracias a un diseño que prescinde al completo de los cables. Pese a ello, Google asegura una conexión extremadamente estable gracias al sistema Fast Pair.

En esta ocasión, nos encontramos con unos auriculares totalmente inalámbricos con forma de “botón”, que integran drivers dinámicos de 12 milímetros, dos micrófonos por auricular y resistencia al sudor y al agua, de modo que será posible utilizarlos mientras se realiza actividad física. Además, para mejorar la captura de audio en llamadas y al llevar realizar comandos de voz, se utiliza un acelerómetro que detecta el habla a través de vibraciones de los huesos que forman la mandíbula.

Su diseño destaca por contar con un formato de anclaje de tres puntos que asegura que los auriculares no se caerán incluso al realizar actividad física. Éste formato está formado por un “arco estabilizador”, una “curva de retención” y, por supuesto, las puntas de goma intercambiables para ajustar los auriculares a cada tipo de oído. Otro detalle propio de estos auriculares es su pequeña apertura situada en el interior, que permitirá dejar pasar el sonido ambiente cuando sea necesario. Esto, además, ayudará a eliminar la “sensación de oído taponado” que suele manifestarse al utilizar otros auriculares de este tipo.

De esta función se beneficia, además, el sistema de audio adaptativo, que ajusta el volumen de forma temporal y sutil para adaptarse al nuevo ruido del entorno, y regresa a la normalidad cuando el ruido ha desaparecido. Según Google, su mecanismo de funcionamiento es similar al del brillo automático de la pantalla de los smartphones.

El estuche de carga, con forma ovalada, ofrece una autonomía de hasta 24 horas e incluye tanto soporte para carga inalámbrica como un conector USB Tipo C. Según la compañía, los Pixel Buds de segunda generación ofrecen una autonomía de 5 horas de uso ininterrumpido.

Los Google Pixel Buds se pueden comprar en la tienda online oficial de Google a un precio de 179 dólares. En España, aunque su lanzamiento también está confirmado, de momento no se ha desvelado el precio ni su disponibilidad, y únicamente se indica que se podrán comprar “en los próximos meses”. Están disponibles en color blanco en un principio, pero también llegarán en tonos naranja –Oh So Orange–, negro –Almost Black– y verde menta –Quite Mint–. Actualizaremos este artículo con los datos relativos a la disponibilidad de los auriculares en España en cuanto Google nos confirme su precio y fecha de lanzamiento.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion