Close Button
×

Google Pixel XE: primeras pistas de un nuevo y supuesto Pixel barato

Primeros detalles del hipotético próximo Google Pixel XE.

Google Pixel 5 oficial: un pequeño flagship con corazón de gama media

La ventaja competitiva de los Google Pixel que podría haber sido crucial en el futuro

Última actualización el 07/12/2020 a las 21:46

No hay compañía que se salve de las filtraciones y Google tampoco iba a ser diferente. Hace unos días aparecieron por la red unas fotos de un teléfono que, presumiblemente, corresponden al Pixel XE, pues es el nombre del dispositivo que aparece reflejado en la pantalla.

De estas imágenes lo primero que deducimos es los marcos de la frontal son bastantes anchos a lo largo de todo el panel, además de un pequeño agujero en la parte central para dar cobijo a la cámara selfie.

Además, gracias a la información que se ve en las fotografías, también podemos afirmar que este supuesto próximo dispositivo de Google tendrá compatibilidad NFC e incorporará soporte para dos tarjetas SIM.

Instala la app de cámara del Pixel 5 en tu Samsung, Xiaomi, Realme…

Sin pistas sobre las especificaciones

supuesto goolge pixel xe

Supuesto Google Pixel XE.

Por lo demás, está información filtrada nos ha dejado a ciegas en cuanto al resto de especificaciones se refiere. Ni siquiera tenemos alguna pista sobre la parte trasera, pues todas las imágenes corresponden a la pantalla y a dos apartados de los ajustes.

Con este nivel de filtración y teniendo en cuenta que hace muy poco tiempo que Google ha lanzado al mercado el Google Pixel 5, no es de esperar que veamos en las tiendas este Google Pixel XE en 2020.

En consecuencia, su lanzamiento se llevará a cabo presumiblemente durante los primeros meses de 2021, coincidiendo con la llegada de grandes terminales como el Samsung Galaxy S21, el OnePlus 9 o el Motorola Nio.

¿Tendrá Google Fotos ilimitado?

Google Pixel 5

Así son las cámaras del nuevo Google Pixel 5.

Ya sabéis que recientemente Google ha decidido eliminar el almacenamiento ilimitado de Google Fotos. La única excepción que contemplaba esta medida era para los teléfonos propios de la compañía, los Google Pixel, los que continuarían disfrutando de este servicio de manera ilimitada si habían sido lanzados antes de que entrase en vigor el próximo año.

Debido a esto, cobra especial importancia el día exacto en el que Google decida comercializar el Pixel XE, pues de hacerlo antes del 1 de junio de 2021, tendría como valor añadido el disfrute de Google Fotos de forma ilimitada.

La ventaja competitiva de los Google Pixel que podría haber sido crucial en el futuro

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

VER COMENTARIOS