Google Play Pass llega a España: barra libre de apps y juegos de pago por menos de 5 euros al mes

El servicio de suscripción de Google Play llega a España por 4,99 euros al mes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de Play Pass, el servicio de suscripción de Google que ofrece acceso a cientos de apps y juegos de pago para Android a cambio de una cuota fija mensual o anual, y desde entonces su catálogo no ha dejado de crecer. Ahora, Play Pass ya está disponible en España.

Se ha hecho esperar, pero tal y como anuncian desde Google España, Play Pass aterriza en España con su cuidada selección de aplicaciones y juegos premium para Android, a un precio inferior a 5 euros mensuales.

Google Play Pass

Google Play Pass ya está en España

Puedes probar un mes de Google Play Pass totalmente gratis

Tal y como ya sabíamos desde que Google anunció este programa, Play Pass es un servicio que otorga acceso a cientos de apps y juegos de pago sin anuncios, compras in-app ni ningún tipo de pago posterior, a cambio de una suscripción que, en España se ofrece a un precio de 4,99 euros al mes, o bien de 29,99 euros al año gracias al nuevo plan introducido hoy mismo, que supone un importante ahorro con respecto al plan anual.

Entre el inmenso catálogo de Play Pass, formado por más de 300 aplicaciones y juegos de todo tipo, encontramos aplicaciones populares como Photo Studio Pro, Moon+ Reader Pro, TouchRetouch, jetAudio HD Music Player Plus –uno de los mejores reproductores de música para Android— y muchas otras; así como juegos del nivel de Space Marshals, LIMBO, Chameleon Run, Monument Valley o Reigns.

Todos los juegos y las apps incluidos en Play Pass se pueden disfrutar sin anuncios ni pagos in-app.

Por supuesto, se irán introduciendo nuevos títulos al catálogo de Play Pass con el paso del tiempo, y en ese sentido la compañía anuncia que a finales de este año como Bright Paw de Rogue y Line Weight de The Label. La llegada de nuevo contenido se producirá, como norma general, todos los meses.

Todos aquellos que decidan suscribirse a Play Pass, contarán con una nueva pestaña en la app de Google Play que les permitirá acceder al catálogo de apps y juegos incluidos en el servicio. Además, verán el icono de Play Pass junto a las aplicaciones que forman parte de este programa, y que por tanto estarán totalmente desbloqueados.

Para suscribirse a Play Pass, solamente es necesario acceder a la página dedicada de Google Play Store e iniciar sesión con nuestra cuenta, o bien acceder al menú de opciones lateral de Google Play, y tocar sobre “Play Pass”. Google ofrece un mes de prueba gratuita de modo que sea posible decidir si compensa pasar, o no, por caja. Por último, es necesario mencionar que la suscripción a Play Pass se puede compartir con otros miembros de nuestra familia –hasta 5 de ellos– a través de la Biblioteca Familiar de Google Play, de modo que cada uno de ellos cuente con su catálogo individual de apps y juegos descargados.

Además de España, Google Play Pass celebra hoy su aterrizaje en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion